http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Jueves, 18 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Fue traspasado por los Marlins a cambio de dinero y 3 peloteros

Yankees adquieren a su nuevo "bombardero": Giancarlo Stanton

Yankees adquieren a su nuevo
El jardinero fue elegido el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional la pasada campaña - Foto: @Yankees
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 11 de Diciembre de 2017 a las 4:35 p.m.

El intercambio se convierte el segundo en la historia de las Grandes Ligas que un ganador del premio al Jugador Más Valioso reinante cambia de equipo antes que del comienzo la siguiente temporada

El deseado toletero de origen puertorriqueño, Giancarlo Stanton, ya es oficialmente nuevo jugador de los Yanquis de Nueva York. Así lo dio a conocer el equipo del Bronx al anunciar que llegó a un acuerdo con la organización de los Marlins de Miami que en cambio recibirán al segunda base dominicano Starlin Castro y dos jugadores de ligas menores.

Esta es la segunda contratación de peso que realizan los neoyorquinos luego del anuncio de Aaron Boone como el nuevo manager de este conjunto.

Nuevos "Bombarderos"

Stanton, de 28 años, es el actual Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Nacional, y fue líder en las Mayores en cuadrangulares (59), impulsadas (132) y slugging (.631) en la temporada 2017.

Este lunes se llevó a cabo su presentación por parte de los Yanquis y se espera que marque el renacer de los nuevos "Bombarderos del Bronx" junto a Aaron Judge que la zafra pasada fue elegido Novato del Año de la Liga Americana y también lideró el "nuevo circuito" en el departamento de cuadrangulares con 52.

El traspaso de Stanton se convierte en el segundo de la historia de las Grandes Ligas, en el que un ganador del JMV reinante cambia de equipo antes del comienzo de la siguiente temporada. El primero fue realizado por los propios Yanquis, el 16 de febrero de 2004, cuando contrataron al dominicano Alex Rodríguez, procedente -en aquel entonces- de los Rangers de Texas.

El toletero puertorriqueño lucirá el número 27 en su espalda. Foto: @Yankees

Por su parte los Marlins recibirán al segunda base Starlin Castro, de 27 años, que bateó .300, anotó 66 carreras e impulsó otras 63 y pegó 16 jonrones, en 112 juegos con los Yankees en 2017; al lanzador derecho Jorge Guzmán, quien tuvo marca de 5-3 con efectividad de 2.30 en un total de 66.2 innings lanzados, además de ponchar a 88 bateadores y conceder 18 boletos en 13 partidos como abridor con el equipo Clase A de temporada corta Staten Island de 21 años; y al infielder Jose Devers, de 18 años el cual hizo su debut profesional en 2017, con promedio de .245 con 21 anotadas, 16 impulsadas, un cuadranfgular y 16 bases robadas en 53 compromisos combinados entre el equipo de los Yanquis de la Liga Dominicana de Verano y el de la Liga de la Costa del Golfo.


Con información de EFE

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/