https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 23 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Vida

Todos los aspectos psicológicos y espirituales de nuestras vidas se amplifican descomunalmente

Llegó la preciosa luna llena rosada en Escorpio y aquí van los consejos para aprovecharla

Llegó la preciosa luna llena rosada en Escorpio y aquí van los consejos para aprovecharla
- Ilustración: Néstor Sánchez Quintero
  •  
  • Nestor Sánchez Quintero
  • Domingo, 29 de Abril de 2018 a las 1:22 a.m.

Este domingo disfrutaremos del Plenilunio en el signo de Escorpio, y en este tránsito astral se activará la inspiración e imaginación increíblemente, lo instintivo y la intuición, la suspicacia, la estrategia, la pasionalidad y la sensualidad

Este domingo 29 de abril de 2018, a las 20:58 (hora de Venezuela) disfrutaremos de un Plenilunio Escorpiano tan radical como prometedor. Recordemos que el punto máximo de las fases lunares es La Luna Llena, así que todos los aspectos psicológicos y espirituales se amplifican descomunalmente. Imaginémonos por un instante una manada de lobos aullando con furor durante toda la noche a su amada y exquisita fémina -La Gran Selene-, preñada de 9 meses, ¡Oh Santo Dios! que hermosura, eso que despierta nuestra animalidad ancestral más recóndita experimentando el reino de los elementales.

Los rituales para este tiempo

En el místico Escorpio todo es extremista, o todo o nada, nacimiento, muerte y resurrección, así que los rituales diseñados para tu alta transformación en este tiempo, deben llevar música pasional, velas rojas y verdes, el sándalo, mandarina, lavanda, jugos y frutas, flores rojas y un gran verdor, fragancias y aceites sensuales con aromas de madera, mucha canela que excita pero armoniza todos los sentidos, y sustantivamente le producen verdadera fruición al poderoso Sol en Tauro.

Vale la pena equilibrar los 7 chakras primordiales desde la base, Muladhara, ya que ahí justamente iniciamos la creación de nuestra vida para divinizar esas energías del Hades o Plutón, esa oscuridad, pues hay que sublimarla hacia la luz más alta pasando por nuestra garganta, Vissudha, la visión del tercer ojo, Ajna, y hasta el llamado Kether Corona o Sahasrara, zona de conexión al 100% con el espíritu divino del ilimitado cosmos.

En este tránsito astral se activará la inspiración e imaginación increíblemente, lo instintivo y la intuición, la suspicacia, la estrategia, la pasionalidad, la sensualidad y la libido, verbigracia, el erotismo y la sexualidad, eso que la combinación Escorpio-Tauro vierten a granel, dada la oposición de la Luna Llena hacia el firme Sol en Tauro, siendo los más sexuales, celosos y posesivos en tan imbatible fusión.

Además de Júpiter en Escorpio, tales radicalidades adelantan y reafirman el próximo evento de novísima envergadura que sucederá el 15 de mayo, con la entrada de Urano en Tauro, algo tan contrapuesto y paradójico por ser un binomio astrológico tan distinto. ¡Showtime!, lo que viene es demasiado interesante, ya que la última vez que esto sucedió fue 84 años atrás, algo que la mayoría humana no hemos experimentado.

Por tanto, la canción que define esta preciosa Luna Rosa Plutoniana, es el smash hit, la nirvanica, -Still You Turn Me On-, Todavía Me Excitas, de la legendaria superbanda británica de rock sinfónico de los 70, Emerson, Lake y Palmer.

¿Qué es la Luna Rosada?

Volviendo a La Luna Llena de Abril, es la llamada Luna Rosada, anuncia la aparición del "musgo rosado verdoso", o phlox silvestre, una de las primeras flores de primavera. También se lo conoce como la Luna de Hierbas Crecientes, la Luna de los Huevos y la Luna de los Peces. Cuando nos referimos a “Luna Rosa”, no significa necesariamente que nuestro satélite se verá de ese color. El phlox son los tallos verdes y pilosos, con peciolos casi siempre de color púrpura o rosadas; y sus flores son pequeñas, ya que no suelen sobrepasar los dos centímetros de diámetro. Son plantas cuyo encanto radica en su rusticidad y belleza.

Este periodo no fue registrado por el calendario gregoriano. Muchas tribus registraron estas estaciones, y hubo mucha variabilidad. Es ideal para plantar cultivos en superficie, cultivos subterráneos, para ordenar los huevos e ir de pesca. La luna llena en abril recupera la escarcha y el rocío como tal. Si la luna llena se pone pálida, se espera lluvia. Según el folclore, al entrar el período subsiguiente de la luna en fase menguante es el mejor momento para matar malezas, ralear, podar, cortar, cortar madera y también plantar cultivos subterráneos.

Consejos astrales estos días, según cada signo

Aries: Un poco más de esfuerzo y pronto alcanzarás tu objetivo. No pares ahora, ya Urano se va de Aries y esta Luna Escorpiana, y Quirón en tu signo, te reimpulsan positivamente. Sigue presionando fuertemente hasta que el trabajo de conciencia, autoafirmación y madurez estén completados.

Tauro: Es hora de una buena celebración con la alegría de los que más amas, porque esta Luna Llena Rosada se opone a tu tenaz Sol Taurino. Reúne a tu gente, haz tu ritual y brinda por la vida que te propone nuevas expectativas, sobre todo con Urano que a poco entra en tu signo por 8 largos años.

Géminis: Puede que necesites negociar un contrato o una situación financiera de inmediato. Si algo no se siente justo, no lo aceptes. Pide lo que quieres para que puedas obtenerlo. Apóyate en tu inteligencia más intuitiva, eso dará muy buenos resultados a tu favor siempre, siempre y cuando te comuniques asertivamente.

Cáncer: Estás en alerta máxima para detectar los signos de los problemas emocionales que ahora hay que enfrentar. Este Plenilunio en Escorpio te dice que si se avecina una tormenta, deja que todo se quite de tu camino y prepárate con Saturno y Plutón en Capricornio a derrumbar lo que sea necesario.

Leo: Toma el lugar que te corresponde y reclama tu poder de rey de la selva, pero eso sí, con la debida humildad y el sentido de nobleza. Sé majestuoso, tranquilo y listo para mandar con sabiduría. Una nueva oportunidad en el amor y el éxito profesional están a la mano con el Nodo Norte en tu signo.

Virgo: Esta Luna Llena exige que vayas directo en abordar a una situación o persona, aquello que ya no sirva en tu vida o haya dejado de tener propósito, mejor quítalo de tu santificado camino. Virgo es apegado a la materia, pero cuanto más liberas, más crecimiento experimentarás en tu espíritu.

Libra: Llegas a un gran capítulo que te indica que el gran final se avecina, bien sea en la pasión del corazón como en la amistad. Tú dependes muchísimo del amor más que nadie. Mira lo que has aprendido de todos los eventos recientes. Adelante, mira lo que es posible alcanzar y afiánzate.

Escorpio: La intuición está en el juego emocional que te proponen; con la Luna y Júpiter en Tu Sol en Escorpio, debes permanecer firme pero abierto a nuevas experiencias. Si no mantienes tus pies sólidamente plantados en la tierra, te puedes desviar entre desengaños y los vuelos de tus fantasías importantes.

Sagitario: A veces solo tienes que ir hacia otro lado, ahora permítete hacerlo. Saturno ya se fue de tu signo, ahora estás más libre y descansado. Empodérate y comprométete en cosas dignas y serias. Tu sabes hacerlo eso sí, fuera de la exageración y la intolerancia, esa es tu clave para triunfar libremente.

Capricornio: La Luna, Saturno y Plutón te obligan a caminar con cuidado para evitar pasos en falso, ya que tus estructuras de fondo se conmoverán todas quiéralo o no. Fíjate bien en las pistas y señales que da el universo a tu alrededor, mantente alerta, y evitarás tropiezos. Se prudente pero persistente.

Acuario: Ahora tu vida cambia rápidamente estás de visita con el Nodo Sur, así que esta Luna, El Sol y la cercanía inminente de Urano en Tauro te obligarán a comprometerte en lo que antes no eras capaz, pues ya llegó tu hora, lucha por lo que amas es la única forma de preservar otro corazón a largo plazo.

Piscis: Está Selene y el Sol en Tauro te pueden recompensar en tu forma de ver la vida. Neptuno en los Peces te sigue inspirando y Quirón se fue de Piscis así que la sanación de tu conciencia cerró un ciclo de vida, a lo pasado pisado. Aumentará con ahínco el poder tu seguridad, psiquismo y especial sensualidad.

Mis contactos: email: nestorsanchezastro@gmail.com. Twitter: nestorsanchezas: Instagram y Facebook: nestorsanchezastro

Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/