https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

La marca sigue apostando a la producción nacional

Lo nuevo de Natulac

Lo nuevo de Natulac
Presentación Tetra Prima 250 cc, Tetra Classic 150 cc y Vidrio 1000cc - Foto: Ernesto García
  •  
  • María Betania Aramburú
  • Viernes, 15 de Septiembre de 2017 a las 11:22 a.m.

Entre sus productos también ofrecen derivados lácteos

Este jueves 14 de septiembre, la marca de Industrias Maros C.A, Natulac, presentó a la prensa y aliados comerciales el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria en comerciales de 20" y 30", donde predominan el color y la juventud.

Foto: Ernesto García

Carlos Rodríguez, Presidente de Industrias Maros, afirmó que la marca ofrece 3 rubros: néctares, derivados lácteos, donde se encuentra el dulce de leche y la leche condensada y también cereales. Natulac, ofrece un producto de calidad y con sello 100% venezolano, presente en todo el territorio.

Foto: Ernesto García

Por su lado, Jimmy Torres, Director de Comercializacion y Logística comentó que vienen con una fuerte campaña publicitaria en radio, vallas, tv, notas de prensa para impulsar su gama de productos, resaltando el sabor nacional.

Los jugos Natulac cuentan con más sabores que los días de la semana: cóctel de frutas, guayaba, tamarindo, mango, durazno y los clásicos naranja, pera y manzana y su objetivo es posicionarse en el mercado como la marca líder en néctares y lácteos.

Foto: Ernesto García

Además tienen diversidad de empaques: aluminio, vidrio y el famoso tetrapack. Los productos no necesitan refrigeración por lo que pueden tener hasta un año de conservación, caracterizados por tener más frutas y menos conservantes y colorantes.

Foto: Ernesto García. Jugos Natulac en todas sus presentaciones

Foto: Ernesto García

Foto: Ernesto García. En el evento, se realizó una "cata de jugos Natulac", donde los asistentes tenían la oportunidad de probar los diferentes sabores y adivinar cuál era el correcto para ganarse obsequios de la marca.

Con 20 años de trayectoria, se encuentran en Colombia, Estados Unidos y las Islas del Caribe

Foto: Ernesto García. Jimmy Torres, Director de Comercialización y Logística junto a Carlos Rodríguez, Presidente de Industrias Maros C.A


"En Natulac, solo pensamos en el éxito"

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/