https://www.navicu.com/?src=af

Domingo, 22 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Buscan volver a la cima de la pelota nacional

Navegantes del Magallanes con Ronny Cedeño inician la pretemporada

Navegantes del Magallanes con Ronny Cedeño inician la pretemporada
- Foto: Navegantes del Magallanes
  •  
  • Prensa Navegantes del Magallanes
  • Martes, 19 de Septiembre de 2017 a las 1:40 p.m.

Buscan mejorar la actuación de la temporada pasada en donde no lograron clasificar a los playoff, y para ello se sumaron piezas importantes que esperan estar a tope con la "Nave Turca"

Los Navegantes del Magallanes arrancaron su pretemporada 2017 con viento favorable en el José Bernardo Pérez de Valencia para lo que será la zafra del centenario azul. Un total de 21 jugadores se presentaron en el primer día de entrenamientos bajo las directrices de Gregorio Machado.

Ronny Cedeño fue uno de los peloteros más destacados para este inicio de prácticas. El infielder se unió a las sesiones de trabajo en excelente condición física y espera ayudar al equipo en donde se le necesite.

"Estoy contento por incorporarme al Magallanes. Ando saludable, algo importante a mis 34 años de edad. Pese a que hoy hay muchas caras nuevas, el ambiente siempre se disfruta. Este año es sumamente importante para nosotros por lo que ocurrió el año pasado, por ser también el centenario del equipo y estamos conscientes de los ajustes que debemos hacer esta nueva temporada", expresó el experimentado jugador.

Cedeño no tuvo actividad en el exterior durante este 2017; sin embargo, ese no fue factor para que el carabobeño trabajara fuertemente en su cuerpo de cara a un nuevo campeonato."Trabajé con mi academia buena parte del año. Me dediqué al gimnasio para mantenerme fuerte, busqué tener una buena condición física por mi edad y porque así he trabajo toda mi carrera. Amo este deporte y quiero seguir haciendo lo que me gusta. Además, esta temporada puedo ayudar en cualquier posición del infield y eso también genera una preparación intensa", indicó el jugador al finalizar la sesión del día.

La jornada en el José Bernardo Pérez se desarrolló sin inconvenientes. Inició todo con un calentamiento físico, luego tanto lanzadores como jugadores de posición soltaron sus brazos; seguidamente los fundamentos formaron parte de la faena de los pitchers, los infielders tomaron rollings y los bateadores trabajaron con los técnicos en el terreno de juego.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/