http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Sábado, 29 de Abril de 2017

Contrapunto.com

Deportes

MLB

Los Yanquis enderezan su rumbo

Los Yanquis enderezan su rumbo
- Foto referencial
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 18 de Abril de 2017 a las 9:56 a.m.

Con ocho victorias consecutivas, los Yanquis de Nueva York enderezan su rumbo luego de empezar de manera floja la temporada 2017 de las Grandes Ligas, donde llegó a tener un récord negativo de 1-4

Los Mulos del Bronx vencieron a los Medias Blancas de Chicago 7 carreras por 4, en un duelo donde nuevamente la ofensiva salió a relucir a pesar de las ausencias importantes que tienen.

Matt Holliday señaló a la prensa estadounidense después de la victoria que “en cierto modo hemos encontrado un buen ritmo y una buena receta”. El jardinero regresó al line up y despachó un cuadrangular de 3 carreras.

Nueva York no tiene disponible a Gary Sánchez y a Didi Gregorius, ambos peloteros lesionados, sin embargo la ofensiva ha podido responder sin esas piezas fundamentales para tener así su mejor racha de victorias desde junio de 2012 cuando llegó a 10.

Los neoyorquinos suman un registro de 9-4 y están igualados en el primer lugar con los Orioles de Baltimore (8-3), ubicándose ambos un juego por encima de los Medias Rojas de Boston.


Con información de Meridiano

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/