https://www.navicu.com/?src=af

Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Este Gobierno "es impresentable" ante la comunidad internacional

Luis Vicente León: El Gobierno no gana una elección regional ni presidencial

Luis Vicente León: El Gobierno no gana una elección regional ni presidencial
- Foto: Ernesto García/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 12 de Septiembre de 2017 a las 6:30 p.m.

“En el peor de los casos aquí va a participar 50%” del electorado, señaló el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León

El Gobierno tiene una popularidad tan baja, que no gana una elección regional ni presidencial, pronosticó este martes el investigador Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis.

Sin embargo, el Ejecutivo sí puede impulsar inhabilitaciones de dirigentes opositores, divisiones y fracturas, comentó León en entrevista con Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión. Pero pese a ello la oposición va a triunfar, aunque su victoria no sea tan esplendorosa.

El analista señaló que la participación en las elecciones primarias no puede ser tomada como termómetro: “Todas las elecciones primarias tienen participaciones muy bajas”, y además se suma que “la oposición venía muy golpeada” por todo lo sucedido este año.

La gente “no participa en primarias” y es probable que en la elección de gobernadores haya una presencia mayor. “En el peor de los casos aquí va a participar 50%” del electorado, estimó.

“Este Gobierno está aislado de la comunidad internacional”, es “impresentable” y eso lo ha llevado a un riesgo financiero, explicó el encuestador.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/