https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El sitio donde cayó el joven se había convertido en un sitio de homenaje

Madre de Neomar Lander denuncia que retiraron los homenajes en su honor en Chacao

Madre de Neomar Lander denuncia que retiraron los homenajes en su honor en Chacao
- Fotos: Rafael Briceño
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 15 de Septiembre de 2017 a las 3:03 p.m.

Hasta los grafitis que habían pintado en su honor fueron borrados de las paredes del túnel donde cayó el joven

Zugeimar Armas, madre del joven Neomar Lander, denunció este viernes que todos los homenajes colocados en el túnel que conecta las avenidas Francisco de Miranda y Libertador, donde cayó su hijo el pasado 7 de junio durante una protesta opositora, fueron retirados sin dar explicación alguna.

Hasta los grafitis y mensajes pintados en las paredes fueron borrados, según denunció en su cuenta de la red social Instagram. Armas, quien después de la muerte de su hijo comenzó a participar activamente en las protestas, afirmó que no sabe quién removió los homenajes, pero aseguró que volverán a colocarlos.

Asimismo, convocó a una actividad en homenaje a su hijo este domingo: "Hagan lo que hagan ni la muerte de mi hijo ni la de ningunos será en vano ni olvidados, si en mis manos está seguir la lucha para recordar a cada uno de estos muchachos, lo haré", aseguró.

Este fue el mensaje completo que colocó en su publicación:

"Así quedo el túnel 'Neomar Lander libertador' donde fue asesinado mi hijo (Neomar Lander) el 7 de junio por la PNB. No sé quién fue, ni quien lo hizo o con qué finalidad lo hicieron, lo cierto es que hagan lo que hagan ni la muerte de mi hijo ni la de ningunos será en vano ni olvidados, si en mis manos está seguir la lucha para recordar a cada uno de estos muchachos, lo haré. Volveremos a poner pancartas, fotos, grafitis las veces que sea necesario. No nos callarán, LA LUCHA DE POCOS VALE POR EL FUTURO DE MUCHOS.
Los espero el domingo en el sitio donde asesinaron a mi hijo.

No lograran que el pueblo olvide lo que allí pasó, de manera brutal e injusta como asesinaron a Neomar Lander".

"La trinchera", como se conoce ese pequeño túnel, solía estar repleto de homenajes, grafitis, velas y mensajes para Neomar y su familia. El Concejo Municipal de Chacao incluso inició el proceso para renombrar la vía en su honor, para lo que de había colocado un cartel simbólico que bautizaba el paso como el "Túnel Neomar Lander - Libertador".

Lea también "Serás un héroe por siempre", dijeron sus allegados a Neomar Lander en su entierro

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/