https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Economía

El presidente instó a retomar la "Pdvsa roja, rojita"

Maduro designa a Manuel Quevedo como presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo

Maduro designa a Manuel Quevedo como presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo
- Foto: AVN/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 26 de Noviembre de 2017 a las 1:38 p.m.

El mandatario Nicolás Maduro anunció una revolución dentro de Pdvsa: "Vamos a una reestructuración total de Pdvsa, una revolución dentro de la revolución"

El presidente Nicolás Maduro anunció la designación del general Manuel Quevedo como nuevo presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y nuevo ministro de Petróleo.

Quevedo reemplaza a Nelson Martínez en Pdvsa y a Eulogio Del Pino en el Ministerio de Petróleo.

Durante su programa Los domingos con Maduro, el mandatario anunció una revolución dentro de Pdvsa: "Vamos a una reestructuración total de Pdvsa, una revolución dentro de la revolución".

Anunció que este martes 28 de noviembre se realizará una asamblea con trabajadoras y trabajadores del sector petrolero, para rubricar el compromiso de reestructuración. Maduro instó a retomar la "Pdvsa roja, rojita" y solicitó el apoyo de los obreros: "Necesito su apoyo para una transformación revolucionaria, total y absoluta de Pdvsa".

El jefe del Estado se refirió, también, a los gerentes detenidos por el caso Citgo: "Me da asco, vergüenza" que los gerentes de una empresa terminen "robando".

Maduro dijo que le parece "extraño que el encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos" busque defenderlos. "Espero que, con base en un juicio justo, se le aplique todo el peso de la ley venezolana y vayan a las cárceles castigados estos ladrones vendepatria".


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/