https://www.navicu.com/

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Desde Maracay

Maduro: El 27 de noviembre de 1992 "se despertó la llamarada sagrada de la revolución"

Maduro: El 27 de noviembre de 1992
- Foto: Prensa Presidencial
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 27 de Noviembre de 2017 a las 7:13 p.m.

Maduro refirió que fue ese 27 de noviembre de 1992 el día en que "se había despertado la llamarada sagrada que nos llevaría a hacer la Revolución Bolivariana que hemos hecho para este siglo XXI"

El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que "los sueños del del 27 de noviembre de 1992 se materializaron siete años después por la vía constituyente, democrática, constitucional, electoral y pacífica, y ese tiene que ser y seguir siendo el camino de nuestra Revolución".

Las declaraciones las emitió durante el acto aniversario en Maracay con motivo de los 97 años de la Aviación Militar Bolivariana.

Maduro refirió que fue ese 27 de noviembre de 1992, el día cuando "se había despertado la llamarada sagrada que nos llevaría a hacer la Revolución Bolivariana que hemos hecho para este siglo XXI".

Fue ese 27 de noviembre "los primeros pasos apenas de una revolución que nació pariendo desde el dolor histórico".

Indicó que una muestra de ello son las 23 eventos electorales realizados en el país desde el mismo surgimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999, y de los cuales se han realizado dos este 2017: una, la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, y la otra fue los comicios regionales.

Este año cerrará con la elección número 24, con las municipales pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este 10 de diciembre.

"No hay país en el mundo entero que haya hecho 23 elecciones y vamos a la elección número 24", dijo el mandatario, al tiempo en que agregó que han sido "los caminos de la transformación pacífica, democrática, electoral impecable, ejemplar".

El mandatario también aseguró que la Fuerza Armada se ha venido preparando en paz para "construir la patria" pero que también está lista "para defenderla con las armas".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/