https://www.navicu.com/

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El Jefe del Estado llamó a “aprobarla por consenso y unanimidad con el país”

Maduro entrega a constituyente ley para castigar “delitos de odio” con 25 años de cárcel

Maduro entrega a constituyente ley para castigar “delitos de odio” con 25 años de cárcel
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 10 de Agosto de 2017 a las 8:42 p.m.

“Se acabó el pan de piquito, compadre”, advirtió el Mandatario, al solicitar penas severas -de 15, 20 y 25 años de prisión- para “los que expresen odio, intolerancia o violencia”. También entregó su proyecto de Constitución: la misma que está vigente

El presidente Nicolás Maduro entregó a la consideración de la asamblea constituyente una ley para castigar “los delitos de odio”.

El jefe del Estado solicitó penas “de 15, 20 y 25 años de cárcel” para “los que expresen odio, intolerancia o violencia”.

“Se acabó el pan de piquito, compadre”, vociferó. Ya basta de odio, ya basta de intolerancia”.

Es “una ley de carácter constitucional que creo necesario discutir ampliamente” y “aprobarla por consenso y unanimidad con el país”.

Ha llegado la hora de “tipificar y castigar los delitos de odio, intolerancia, en todas sus formas de expresión, y que se acaben definitivamente”, expresó el Mandatario.

"Esto tiene mil formas de expresión, como el acoso a la rectora electoral Socorro Hernández en un supermercado"; hasta “las expresiones de quemar vivos seres humanos por su ideología, por su color de piel o por su condición social”.

Maduro sostuvo que la norma “tiene un objetivo: buscar el reencuentro, la reunificación” y la paz del país “pero a través de la justicia”.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/