Domingo, 20 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Presidenciales2018

"Yo quiero encabezar los grandes cambios de la economía", indicó

Maduro pide a la oposición votar por él: "Yo no te voy a defraudar"

Maduro pide a la oposición votar por él:
- Foto: Twitter Prensa Presidencial
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 15 de Mayo de 2018 a las 7:49 p.m.

"Quienes fueron los líderes de la oposición te dejaron solo", aseguró a sus adversarios durante un acto de campaña en el estado Anzoátegui

Por primera vez durante un acto de campaña, el presidente Nicolás Maduro apeló a sus adversarios para conquistar nuevos electores. "Quienes fueron los líderes de la oposición te dejaron solo", dijo a los militantes de la oposición, este martes, durante un acto de campaña en el estado Anzoátegui. "Pido tu voto y no te voy a defraudar, compatriota opositor".

"No te vas a arrepentir", garantizó a los votantes opositores / Foto: Twitter Prensa Presidencial

Los líderes opositores "viven de la vida fácil, del billete que se meten en Madrid o en Miami. ¿O miento? Te dejaron solo y te engañaron una, dos, tres, cuatro veces", acusó el mandatario.

"Yo te tiendo mi mano y mi corazón. Yo soy un hombre bueno que actúo por amor a mi patria. Te dejaron solo, pero yo no te voy a dejar solo", prometió. "No te vas a arrepentir, vente para acá".

Lea también Una naranja fue el último almuerzo -por ahora- del comedor de la Universidad Simón Bolívar

Otra vez se refirió a la situación económica y prometió actuar. "Yo quiero encabezar los grandes cambios de la economía", indicó. Hay que "hacer una batalla a fondo, tremenda y profunda, contra las mafias criminales de los bachaqueros".

"Hace falta encarar una gran revolución económica", admitió.

Lea también Encargado de negocios de EEUU afirmó que no ha tenido contacto con candidatos opositores

"Se volvieron locos en el norte. Todos los días sale un vocero del imperialismo a decir 'Maduro, suspende las elecciones presidenciales, Maduro'. Al imperialismo yo le digo" que "llueva, truene o relampaguee en Venezuela hay elecciones presidenciales".

Anzoátegui "tiene que articular sus sectores productivos" y articular "una zona industrial económica especial", insistió el jefe del Estado, quien propuso que Barcelona y Puerto La Cruz se conviertan en zona petro.

También se refirió a Pdvsa: "Tenemos que recuperar Pdvsa de los daños de las mafias", exclamó. "Limpieza en Pdvsa es la consigna".

Lea también OPEP: Entre marzo y abril Venezuela dejó de producir 41 mil barriles diarios de petróleo

"Necesito tu apoyo para seguir recuperando la producción, seguir recuperando los mejoradores" y que Pdvsa "se convierta en el eje potencia de los motores de recuperación de la economía venezolana", dijo a los trabajadores petroleros.

La antesala de Maduro estuvo a cargo del constituyente Diosdado Cabello, quien afirmó que Anzoátegui recibe a Maduro con cariño porque es "un hijo del pueblo".