https://www.somosbelcorp.com/

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Opinión

Con aires de cambio | Política en Acción (Democrática)

Maduro y su alegría de tísico

Maduro y su alegría de tísico
Sede del Consejo Nacional Electoral de Venezuela. Foto: AVN -

Acción Democrática va a legitimar, y AD va acabar con esta vaina de pobre gobierno. Querer acabar con los adecos, son cosas propias de un loco, eso es como querer cambiarle la corriente al río Orinoco

Este es un gobierno que juega a la desmotivación y a la entrega del pueblo, como consecuencia de la peor crisis política, económica y social que hoy sentimos y padecemos. Pero debemos despertar y concientizar que está en las manos de cada uno de nosotros, darle un parao a este descalabro histórico, y luchar con más bríos por el rescate de la democracia, del estado de derecho, y por las libertades garantizadas en la Constitución Nacional, hoy secuestrados por por los bichos de la falsa revolución.

Frente al hambre, a la escasez, al desabastecimiento, a la inflación, a la inseguridad, a la violación de los derechos humanos y políticos, es menester levantarnos con fuerza y determinación, y enfrentar esta política de exterminio con las armas constitucionales que nos asisten como venezolanos.

Todos sabemos que mientras estos carrizos sigan en el poder, la adversidad, las carencias,las tragedias, el odio y el rencor no van a cesar, sino todo lo contrario. Cada día vemos con mayor estupor como este gobierno sin el menor escrúpulo, aumenta la angustia y desesperación del pueblo, privándolos de los derechos fundamentales y sometiendo a la población al hambre, a la angustia y a la desesperanza.

Pues bien, en todos los momentos de tensión política y social que hemos afrontado a lo largo de la historia, el camino democrático siempre nos ha conducido a las soluciones más sabias y menos traumáticas para las crisis vividas. No obstante, en estos momentos, Venezuela tiene una oportunidad muy valiosa para reafianzarnos en nuestro sentir democrático y validar las organizaciones políticas.

Si en algún momento hubo el requerimiento del esfuerzo mancomunado del pueblo para preservar la democracia, es ahora. Por ello invitamos a todos los venezolanos a acudir al llamado demócrata e histórico de sus partidos políticos y acudir a validarlos en las fechas escogidas por el Consejo Nacional Electoral.

Desde Acción Democrática le decimos a nuestros dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos, que acudan con fuerza y esperanza los días 25 y 26 de marzo a validar nuestra organización. Frente al momento trágico que vivimos en Venezuela, con una crisis humanitaria que cada día se agudiza más, la opción es validar.

El pueblo exige en un 82% un cambio en la conducción política del país, pero sólo con la organización de los partidos políticos y su vigencia contemporánea, vamos a dar respuesta a este clamor que ya es una necesidad. ADelante, vamos con todo a legalizarnos ante Venezuela.

Maduro y su gobierno quieren acabar y sepultar al partido AD, pero desde esta columna y en mi condición de Secretario Nacional de Organización del partido del pueblo que no es otro que Acción Democrática, el partido que construyó a Venezuela, les digo que se bajen de esa nube, que se dejen de estar soñando, que esa es una alegría de tísicos; recuérdense de aquella telenovela de Por éstas Calles. Acá el único que dejó de ser legítimo es este desastre de gobierno que ya vive su hora preagonica y va en ataúd en desatada velocidad rumbo al cementerio.

Acción Democrática va a legitimar, y AD va acabar con esta vaina de pobre gobierno. Querer acabar con los adecos, son cosas propias de un loco, eso es como querer cambiarle la corriente al río Orinoco.

Lee también en Con aires de cambio | Política en Acción (Democrática): Hay Acción Democrática para rato | Nerviosismo oficial | Represión: sangre al rojo vivo | Asalto al Parlamento |


Las opiniones emitidas en esta sección son responsabilidad de los columnistas. Su publicación no significa que sean compartidas por Contrapunto.com.

Contrapunto.com respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y al uso de un vocabulario libre de insultos y de contenidos inapropiados a la luz del sentido común y las leyes. En consecuencia, nos reservamos el derecho de editar o eliminar los textos o comentarios que incurran en estas situaciones.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/