https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

El boxeo va por las medallas en Santa Marta

Finol y Maestre resaltan en la lista del boxeo venezolano rumbo a los Juegos Bolivarianos

Finol y Maestre resaltan en la lista del boxeo venezolano rumbo a los Juegos Bolivarianos
- Foto: Jonathan Lanza
  •  
  • Prensa IND
  • Viernes, 13 de Octubre de 2017 a las 10:42 a.m.

El boxeo nacional busca completar una buena actuación en los Juegos Bolivarianos y para ello suma sus mejores cartas

Los púgiles Gabriel Maestre (peso welter 69 kilos) y Yoel Finol (división gallo 56 kilos) encabezan la lista que fue divulgada tras la culminación esta semana del último chequeo para conformar la selección nacional de boxeo que representará a Venezuela en los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos a celebrarse en Santa Marta, Colombia, el próximo mes de noviembre.

La nómina es de 12 atletas divididos en nueve masculinos y tres femeninas. Para el caso de los hombres, varios cuentan con una mayor experiencia en eventos internacionales como Mundiales y Olimpiadas, así como con el equipo de Caciques de Venezuela que participa en la reconocida Serie Mundial de Boxeo.

En este sentido, el grupo masculino que dirigen los estrategas Omar Coffi e Ismael Navarro, lo completan Jesús Rojas (mosca-49 kg), Carlos Mujica (mosca-52 kg), Luis Cabrera (ligero-60 kg), Christian Palacio (welter ligero-64 kg), Endry Saavedra (mediano-75 kg), Nalek Korbaj (semipesado-81 kg) y Albert Ramírez (pesado-91 kg).

Mientras que por el bando femenino, a cargo de Richard Chourio y Jorge Noriega, se ganaron sus cupos Krisandi Ríos (60 kilos) y quien se ubica de 22 en el ranking mundial, al igual que Francelis Carmona (75 kg) y Tayoni Cedeño (51 kilogramos), que aparecen de 24 y 20 respectivamente en la lista internacional.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/