http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Le tienen la medida tomada a los capitalinos

Magallanes se impuso 7-2 al Caracas y aseguran la serie particular

Magallanes se impuso 7-2 al Caracas y aseguran la serie particular
- Foto: AVS
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 10:16 a.m.

En el José Bernardo Pérez los eléctricos se volvieron a imponer a los melenudos, quienes perdieron la oportunidad de llegar al primer lugar

Los Navegantes del Magallanes cortaron la racha de los Leones del Caracas y los derrotaron por quinta ocasión consecutiva por siete carreras a dos. Además del triunfo, la Nave se impuso en la serie particular ante sus eternos rivales.

El tercera base cubano Adonis García remolcó un par de rayitas y el receptor Luis Torrens otras dos, para liderar la ofensiva magallanera. El jardinero dominicano Jesús Valdez ligó un sencillo, negoció un boleto y anotó en dos ocasiones. Tayvon Robinson disparó un cuadrangular en solitario y Yandy Díaz soltó un triple.

Los Navegantes se aseguraron la serie y el Caracas vio frenada su racha de cuatro victorias, perdiendo la oportunidad de subirse a la cima, que sigue en manos de los Tigres de Aragua, quienes cayeron en la jornada 4-2 ante las Águilas del Zulia.

Los Tiburones de La Guaira siguen de capa caída y esta vez patinaron ante los Cardenales de Lara. Finalmente, Urrutía sacó la bola del parque en la quinta entrada ante los envíos del abridor estadounidense Tommy Collier, quien sumó su tercera derrota de la temporada por apenas una victoria. El jugador oriundo de Las Tunas, además, anotó dos veces y remolcó cuatro carreras. El triunfo fue para el iniciador larense Yoanner Negrín, quien espació cinco cohetes en seis actos.

La jornada cerró con el cuarto triunfo al hilo de los Caribes de Anzoátegui, esta vez 8-3 ante los colistas Bravos de Margarita.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/