http://pgagroup.online/event/

Lunes, 23 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

La dirigente aseguró que están tomando previsiones ante esta eventualidad

María Corina Machado: "Se nos está empezando a acabar el material en muchos puntos"

María Corina Machado:
- Foto: AFP
  •  
  • Jhon Ramos | @JhonDRamos
  • Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 12:16 p.m.

"Es decir, está votando mucha más gente de lo que esperábamos, por lo que estamos tomando previsiones para conseguir más material", dijo la coordinadora nacional de Vente Venezuela

La dirigente opositora María Corina Machado informó este domingo 16 de julio que en algunos de los denominados "puntos soberanos", dispuestos para la consulta popular opositora que rechaza la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro, se está empezando a acabar el material.

"Ahora que son las 11:00 de la mañana se nos está empezando a acabar el material en muchos puntos, material que nos tenía que durar hasta las 4:00 de la tarde. Es decir, está votando mucha más gente de lo que esperábamos, por lo que estamos tomando previsiones para conseguir más material", dijo la coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Desde el punto instalado en la Universidad Central de Venezuela (UCV), Machado aseguró que "el proceso es muy rápido", por lo que invitó a votar a las personas que aún no han participado.

"Hoy a las 4:00 de la tarde, cuando se comiencen a cerrar estas urnas y se proceda al escrutinio, todos tenemos que estar en la calle, todos tenemos que presenciarlo, todos tenemos que demostrarnos la fuerza y la determinación que llevamos por dentro, porque la hora de la libertad llegó", agregó.

"Hechos aislados de violencia"

Al preguntársele sobre las irregulares acaecidas en algunos de los 'puntos soberanos', Machado confirmó que en los estados Cojedes y Táchira, así como también en Caracas, se han registrado "algunos eventos alejados de violencia".

"Pero ha salido tanta gente a la calle, que como siempre hemos dicho: cuando nos juntamos, no hay represión que valga", expresó.

Reiteró que con este conteo "el pueblo venezolano está emitiendo un veredicto a la Fuerza Armada Nacional a cumplir la Constitución y a ponerse del lado de la gente; y un mandato a la Asamblea Nacional a nombrar sin demoras los nuevos poderes públicos".

"Lo que estamos viviendo no tiene precedentes en cuanto a la legitimidad de la fuerza que estamos consiguiendo. Es un mandato sobre todo a nosotros, que pasamos a la etapa definitiva de lucha, la que nos va a llevar a una etapa definitiva de reconstrucción del país", sentenció.

Lea también Pastrana: Consulta opositora es vinculante, “no lo es la narcoparaconstituyente de Maduro”

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/