http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Miércoles, 17 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Aseguró que ni ella ni La Causa R habían "aceptado la designación"

Mariela Magallanes desmiente a la MUD y dice que no estará en delegación para el diálogo

Mariela Magallanes desmiente a la MUD y dice que no estará en delegación para el diálogo
- Foto: Prensa AN
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 27 de Noviembre de 2017 a las 5:01 p.m.

Originalmente el nombre de la diputada estaba en la lista dada a conocer por la MUD este lunes 27 de noviembre junto a otros 21 nombres que formarían parte de la delegación

Menos de una hora después de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciara los nombres de las personas que conformarán su delegación para el diálogo con el Gobierno en República Dominicana, una de las personas integrantes del grupo anunció públicamente que no formará parte del proceso.

Se trata de la diputada a la Asamblea Nacional por La Causa R, Mariela Magallanes, quien publicó su postura a través de su cuenta en la red social Twitter.

En un breve mensaje la parlamentaria informó que ni ella ni La Causa R "hemos aceptado tal designación", motivo por el cual se vio "en la obligación" de informar que no forma parte de la delegación.

Originalmente el nombre de Magallanes estaba en la lista dada a conocer por la MUD este lunes 27 de noviembre junto a otros 21 nombres que formarían parte de la delegación.

El resto de la lista la confirman Julio Borges, Enrique Márquez, Luis Florido, Luis Aquiles Moreno, Eudoro González, Gustavo Velásquez, Timoteo Zambrano, Vicente Díaz, Simón Calzadilla, Roberto Henríquez, Juan Manuel Raffalli, Daniel Sierra, Asdrúbal Oliveros, María Eugenia Mosquera, Colette Capriles, León Arismendi, Marcela Máspero, Luis Carlos Padilla, Feliciano Reyna, Manuel Teixeira y Jorge Roig.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/