https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 25 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Economía

Maneja cuatro hoteles en territorio venezolano

Marriott afirma que no se va de Venezuela: "Aunque hay muchas dificultades" la vida sigue

Marriott afirma que no se va de Venezuela:
- Foto: Rafael Briceño-Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 17 de Marzo de 2018 a las 3:53 p.m.

"Tenemos presencia en Venezuela desde hace mucho y no tenemos previsto cerrar ninguno de los cuatro hoteles que allí manejamos", aseguró el presidente de Marriott para Latinoamérica y el Caribe, Tim Sheldon

A pesar de la crisis, la cadena estadounidense Marriott no tiene previsto cerrar sus hoteles en Venezuela.


"Aunque hay muchas dificultades, la vida en Venezuela sigue. El otro día volé desde Atlanta (EEUU) a Caracas y el vuelo iba lleno. Tenemos presencia en Venezuela desde hace mucho y no tenemos previsto cerrar ninguno de los cuatro hoteles que allí manejamos", aseguró el presidente de Marriott para Latinoamérica y el Caribe, Tim Sheldon, en declaraciones para EFE.

El presidente de Marriott para Latinoamérica y el Caribe, Tim Sheldon (i), habla con el vicepresidente Rahul Vir. Foto: EFE

La cadena abrió dos hoteles en la capital panameña, lo que confirma la apuesta del gigante hotelero por el potencial "turístico y económico" de Panamá, afirmó. Sheldon explicó a EFE que su confianza en Panamá se basa en el incremento constante de su producto interior bruto (PIB), en su conectividad y en su atractivo como plataforma regional para decenas de multinacionales de todo el mundo.

"Llevamos mucho tiempo en Panamá, tenemos una larga historia aquí. Panamá es un verdadero 'hub' para la región y es también un sitio fabuloso para hacer turismo", reconoció el directivo durante una entrevista en uno de los dos hoteles recién inaugurados.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/