http://www.venamcham.org/

Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nacional

Las inscripciones comenzaron hace 15 días

Más de 100 mil estudiantes se han registrado para el subsidio del pasaje

Más de 100 mil estudiantes se han registrado para el subsidio del pasaje
- Foto: MPPTTOP
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 29 de Noviembre de 2016 a las 6:40 a.m.

Los alumnos pueden registrarse en la página web del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas y luego retirar la tarjeta inteligente en las sedes de Fundacite

Hasta la fecha son 110 mil 884 los estudiantes de todos los niveles educativos inscritos en todo el territorio nacional, reseña una nota de prensa del Ministerio de Transporte.

Miranda, Mérida, Lara, Distrito Capital y Táchira son actualmente los estados con mayor número de inscritos a tan solo 15 días de haberse iniciado el registro. Mérida es el estado líder en registro, con una cantidad de 17 mil 101 registrados.

Las inscripciones siguen abiertas. Cada estudiante puede realizar su registro a través de la página del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (MPPTOP), dar clic al botón “Registro de Estudiantes”; una vez en el portal tendrán que cargar los datos solicitados por el sistema, e imprimir el comprobante.

Posterior a la inscripción en el registro, el estudiante puede retirar la tarjeta inteligente en las sedes y Unidades Territoriales (Fundacite) del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

http://www.gotasdeayuda.com/