http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Busca retener su corona

Max Holloway peleará contra José Aldo en la revancha por el título peso pluma de la UFC

Max Holloway peleará contra José Aldo en la revancha por el título peso pluma de la UFC
- Foto: MMA Fighting
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 28 de Noviembre de 2017 a las 9:59 a.m.

Luego de siete meses, el campeón Holloway defiende el cinturón de las 145 libras contra José Aldo, a quien se lo arrebató

El campeón Max “Blessed” Holloway llegará al octágono para defender su título de peso pluma en UFC 218 contra el mismo peleador a quien se lo arrebató, el brasileño José Aldo. La ansiada revancha se concretará el próximo sábado 2 de diciembre en la ciudad de Detroit.

Luego de siete meses Aldo volverá a pelear en la búsqueda del título que perdió como local en UFC 212. La tarea es cuesta arriba para el brasileño, quien logró el cinturón de las 145 libras cuando Conor McGregor lo concedió y que Aldo heredaría por ser el campeón lineal.

El nativo de Hawái Max Holloway esperaba primeramente un encuentro contra Frankie Edgar, pero este tuvo una lesión. Por esta razón ahora Holloway se prepara para llegar al octágono y aumentar su racha de triunfos a 12 y retener su cinturón.

El combate será este 2 de diciembre en la Little Caesars Arena en Detroit, Michigan y cerrará con broche de oro la temporada de UFC en 2017.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/