https://www.navicu.com/

Miércoles, 17 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Ofrece también servicio de peluquería abierto para el público

Maxipet Plus es el paraíso de los perros y gatos de Caracas

Maxipet Plus es el paraíso de los perros y gatos de Caracas
- Fotos: Ernesto García
  •  
  • Vanessa Davies
  • Sábado, 25 de Noviembre de 2017 a las 3:11 p.m.

Rascadores y parques para gatos, galletas para perros, peluquería para felinos y canes consentidos y hasta un café para los dueños de mascotas se pueden encontrar en Maxipet Plus

Si fueses gato o perro, gozarías de un pequeño paraíso en la tierra... en la tierra de Caracas. Ese paraíso, que se llama Maxipet Plus y queda en Colinas de Bello Monte, tiene todo lo que una mascota puede desear para pasarla bien. En la tienda hay alimento, pero también chucherías, porque no solo de perrarina o de gatarina viven las mascotas. En sus estantes es posible conseguir productos nacionales e importados, y también, comida artesanal a precios más asequibles.

Para los gatos puedes encontrar ratoncitos de tela, parques de juegos y rascadores con los cuales se afilarán las uñas. Para los perros hallarás collares, cepillos, juguetes y otros regalitos. El servicio de peluquería es visible para dueños de mascotas y también para los visitantes: así no hay sorpresas.

Y si te gusta ver cómo bañan a tu perro o le secan el pelo a tu gato, tendrás las oportunidad de hacerlo mientras te bebes un café o te comes un dulcito, porque Maxipet Plus también ofrece este servicio para los dueños de mascotas.

"En los momentos de crisis aparecen las oportunidades, y yo pienso que esto es parte de eso", comentó Olga Moniz, fundadora -junto con Tina Márquez- de Maxipet Plus. "Ya vamos a cumplir un año con este concepto pero tenemos varios años con la marca, con otras tiendas que están en formato más pequeño", relató Moniz a Contrapunto.

"Hemos vivido momentos bien difíciles, pero seguimos apostando, lo seguimos haciendo. Teniendo las ganas y la mente positiva se pueden lograr muchas cosas", aseveró. El concepto plus incluye, no solo el cafecito que los dueños de mascotas se pueden beber, sino un baño para que los perritos hagan sus necesidades y la peluqiería abierta.

De fiesta perruna y gatuna

Durante el acto por el primer aniversario de Maxipet Plus, celebrado recientemente, artistas y figuras del entretenimiento como Mariela Celis y Shía Bertoni mostraron que también son "animaleras".

El adiestrador de perros Donato Spinelli presentó un show con sus canes, a quienes puso a brincar, saltar y superar otros retos al ritmo de la música.

Spinelli ratificó que todos los perros pueden ser entrenados con paciencia y amor. Eso sí: necesitan saber quién es el jefe.

Hasta el motivador venezolano Carlos Fraga, una de las figuras de la tienda, jugó con los perros adiestrados de Donato Spinelli.

Maxipet Plus ofrecerá próximamente el servicio veterinario para las mascotas. Por lo pronto, ya tiene a la disposición de los usuarios la limpieza dental para perros, para mantener su dentadura sana y evitar que les salga "piedra" o cálculo.

"Si aparecen otras oportunidades estamos dispuestas" a tomarlas, subrayó Olga Moniz. Una promesa para los perros y gatos de Caracas.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/