https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El funcionario aseguró que hay medios que buscan "lavar la cara" a las medidas de Trump

Ministro Villegas afirma que sanciones de EEUU contra el Gobierno siguen vigentes

Ministro Villegas afirma que sanciones de EEUU contra el Gobierno siguen vigentes
- Foto: AVN/Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 14 de Septiembre de 2017 a las 11:52 a.m.

El Nuevo Herald había reportado que el Gobierno estadounidense ha suspendido las conversaciones para ampliar sanciones contra Venezuela

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, desmintió este jueves que Estados Unidos haya suspendido las sanciones aprobadas contra Venezuela, que prohíben transar con bonos del Estado y de Pdvsa.

A través de su cuenta de Twitter, Villegas aseguró que los medios estadounidenses han publicado esta información "para lavar la cara al bloqueo Trump-Borges", como el gobierno llama ahora a las medidas del gobierno de Estados Unidos que, afirman, son parte de un plan que incluye al presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Julio Borges.

"El infame bloqueo y persecución financiera a Venezuela siguen en pie causando injusto daño al pueblo venezolano", aseguró.

Lea también Maduro: Enfrentamos el "plan Trump-Borges" contra la economía nacional

El medio estadounidense El Nuevo Herald afirmó el miércoles que Estados Unidos habría suspendido las discusiones para ampliar sanciones contra Venezuela, mientras el Gobierno define el impacto que pudieran tener para su suministro de combustible después del paso de los huracanes Irma y Harvey.

El Gobierno Nacional responsabiliza a las medidas de Trump por la crisis que atraviesa el país, asegurando que no tienen posibilidad de comprar medicinas ni alimentos por estas medidas, que fueron aprobadas el pasado 25 de agosto, hace menos de un mes.

Lea también Capriles: Es falso que no haya medicamentos ni comida por las sanciones de Trump

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/