http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Deportes

En la modalidad Bola Nueve

Mirjana Crujicic dominó Gran Prix de pool en Panamá

Mirjana Crujicic dominó Gran Prix de pool en Panamá
- Foto: MinDeporte
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 29 de Noviembre de 2016 a las 4:22 p.m.

"Seguiré dando lo mejor de mí para representar a Venezuela y gracias a ustedes por todo el apoyo", dijo la atleta

El billar venezolano continúa demostrando el talento de sus atletas fuera de nuestras fronteras y esta vez lo hizo de la mano, destreza, habilidad y técnicas de la experimentada Mirjana Crujicic, tras imponerse en el Gran Prix Femenino de la modalidad Bola Nueve, celebrado en Panamá.

La también representante del estado Anzoátegui en las competencias nacionales, terminó en el Centro Deportivo Billares Nelson con balance de cinco victorias y una derrota. La final la disputó ante la peruana y número cuatro del ranking de la Confederación Panamericana de Billar (CPB) Jackelin Pérez, a quien derrotó con un ajustado 8-7.

La victoria igualmente significó una especie de revancha para Crujicic, pues la taquista inca le había

propinado la única derrota que recibió en esta justa canaleña con un 7-0. El formato de juego de la cita panamericana fue de doble eliminación y reunió a dieciséis jugadoras de cinco países de la región.

Mirjana ubicada en el peldaño 18 del ranking de la CPB, pero primera en el de Venezuela cuenta entre sus actuaciones internacionales ser cinco veces campeona panamericana, una de ellas, en la versión del 2011 celebrado también en Panamá. Además representó al país en el Mundial de Bola Diez de Filipinas 2013.
"Vengo de obtener un quinto lugar en el panamericano de Costa Rica, no hemos podido participar en torneos nacionales ya que aún no está lista la sede de la Federación, por eso este triunfo es muy importante para mí", señaló Crucijic.

La atleta con más de 20 años jugando este deporte expresó de igual manera a través de una de sus cuentas de redes sociales: "Seguiré dando lo mejor de mí para representar a Venezuela y gracias a ustedes por todo el apoyo".


Con información de MinDeporte

http://www.gotasdeayuda.com/
http://pernor-ricard.com/