http://www.venamcham.org/

Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Diálogo

Carlos Ocariz aseguró que desde el chavismo no se han cumplido los compromisos asumidos

MUD da seis días a Gobierno para cumplir con acuerdos o no irá a diálogo del 6D

MUD da seis días a Gobierno para cumplir con acuerdos o no irá a diálogo del 6D
- Foto: Anthony AsCer Aparicio
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 a las 4:04 p.m.

Lo solicitado es la apertura de un canal humanitario para medicinas y alimentos, el nombramiento de los dos rectores restantes del CNE y, en particular, la restitución de las atribuciones de la AN a través de la Sala Constitucional del TSJ

Este miércoles el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática no asistiría a la próxima reunión de la mesa de diálogo, pautada para el 6 de diciembre, si el Gobierno no cumple los compromisos que asumió en la última reunión.

Durante una rueda de prensa trasmitida en televisión, el también representante de la MUD en el diálogo, aseguró que desde la última reunión la oposición ha cumplido con todo lo que se comprometió a realizar como buena fe para salir de la crisis política del país.

"Hablamos de la liberación de presos políticos, de la comisión de la verdad para terminar de analizar cada uno de los casos de presos políticos y eso se hizo. También cumplimos con la agenda parlamentaria, con la agenda de calle y también hicimos el gesto del desincorporar los diputados de Amazonas", destacó el alcalde.

En ese sentido aseguró que "el Gobierno no ha cumplido con nada de lo acordado" motivo por el que la oposición realizó un llamado para que el chavismo se pliegue a lo acordado o de lo contrario los opositores no estarán presentes en la reunión del 6 de diciembre.

Más concretamente, lo solicitado es la apertura de un canal humanitario para medicinas y alimentos, el nombramiento de los dos rectores restantes del CNE y, en particular, la restitución de las atribuciones de la AN a través de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.