http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Cantora---Luisana-Perez---Andanzas/6600

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Entretenimiento

El velorio será el lunes 23 de octubre de 8:00 am a 2:00 pm en las capillas del Cementerio del Este

Murió el actor venezolano Freddy Galavis

Murió el actor venezolano Freddy Galavis
Freddy Galavis - Foto: Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 21 de Octubre de 2017 a las 2:19 p.m.

Freddy Galavis será recordado por sus actuaciones en "Bienvenidos", junto a Miguelangel Landa, y en novelas como "Viva la pepa", "Ciudad Bendita" y "¿Vieja yo?"

La televisión y el teatro venezolano despiden a una de sus grandes figuras. El actor y comediante Freddy Galavis falleció este sábado 20 de octubre, a sus 76 años.

El actor Luis Gerónimo Abreu fue uno de los primeros en publicar la información a través de su cuenta Instagram.

“Me despido con cariño, admiración y aplausos. Parte de esa generación de la cual aprendí, admiré y que me enseñó a amar esta profesión. Un actor formidable de esos pocos que manejan la comedia y el drama de manera magistral y un ser humano ejemplar, generoso, amable, respetuoso, talentoso y muy divertido. Gracias por todo Freddy”.

Freddy Galavis será recordado por sus actuaciones en Bienvenidos, junto a Miguelangel Landa, y en novelas como Viva la pepa, Ciudad Bendita y ¿Vieja yo?

Familiares y personalidades del gremio actoral como Mimí Lazo, Caridad Canelón y Francis Romero, habían solicitado ayuda económica semanas atrás a través de las redes sociales con el fin de realizarle una intervención quirúrgica en las piernas, debido a una enfermedad arterial que bloqueaba la circulación de la sangre en un 70%.

Un sobrino del actor informó que el velorio será el lunes 23 de octubre de 8:00 am a 2:00 pm en las capillas del Cementerio del Este.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/