https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 24 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

La ucraniana Elina Svitolina venció a la española en tres sets 4-6, 6-4 y 6-3

Muguruza cae y Federer avanza a semifinal en Canadá

Muguruza cae y Federer avanza a semifinal en Canadá
- Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 12 de Agosto de 2017 a las 4:01 p.m.

El suizo Roger Federer, segundo favorito, ganó en dos sets al español Roberto Bautista (6-4 y 6-4), para alcanzar las semifinales del Masters 1.000 de Canadá

La ucraniana Elina Svitolina, quinta favorita, remontó la ventaja de la española Garbiñe Muguruza, y venció en tres sets 4-6, 6-4 y 6-3 para acceder a las semifinales del torneo de Toronto.

El choque, suspendido el viernes en la noche, con ventaja de la española, que logró el primer set, abrió la jornada de este sábado, que contempló la reacción contundente de Svitolina, que cerró el partido en dos horas y ocho minutos.

Por su parte, el suizo Roger Federer, segundo favorito, ganó en dos sets al español Roberto Bautista (6-4 y 6-4), para alcanzar las semifinales del Masters 1.000 de Canadá, donde se medirá al holandés Robin Haase, verdugo del argentino Diego Schwartzman.


Federer, ganador en el Abierto de Australia y en Wimbledon, tardó una hora y ocho minutos en ganar por séptima vez al español, que nunca pudo poner de su lado ningún enfrentamiento con el helvético. Bautista mantuvo el tipo hasta el noveno juego de la primera manga y ahí se deshizo el partido.


El canadiense Denis Shapovalov continúa imparable en Montreal. Tras dejar fuera a Nadal en octavos su siguiente víctima ha sido el francés Adrian Mannarino, al que venció por 2-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y 25 minutos de partido.


Tal y como ocurrió en su enfrentamiento con Nadal, el joven canadiense de 18 años fue de menos a más. Tras perder el primer set por un claro 6-2, mejoró sensiblemente en los dos siguientes para llevarse el duelo con absoluta solvencia.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/