https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 25 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Pasó 15 días de agonía

Murió en Colombia el boxeador venezolano Yeison Cohen: nunca salió del coma

Murió en Colombia el boxeador venezolano Yeison Cohen: nunca salió del coma
- Foto: El Heraldo
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 17 de Marzo de 2018 a las 2:39 p.m.

El pugilista venezolano se debatía entre la vida y la muerte desde el 2 de marzo, cuando sufrió un edema cerebral durante la pelea ante el colombiano Hugo Berrío

El boxeador venezolano Yeison Cohen falleció este sábado 17 de marzo después de 15 días de agonía.

El pugilista venezolano se debatía entre la vida y la muerte desde el 2 de marzo, cuando sufrió un edema cerebral durante la pelea ante el colombiano Hugo Berrío.

Cohen, de 28 años de edad, murió a las 8:20 am en la Clínica General del Norte de Barranquilla. Tenía un trauma cráneoencefálico severo con un hematoma cerebral, posiblemente producido por los golpes durante el combate. "Nunca hubo un efecto adecuado de la recuperación de su estado neurológico", enfatizó.

Carlos D’ Anetra, médico de la clínica General del Norte, reportó recientemente que la salud del pegador venezolano no presentaba mejoría. Ya el viernes lo sometieron a una reanimación cardiopulmonar, tal como lo contó a El Heraldo el médico Manuel Rojano, encargado de la unidad de ciudades intensivos del centro asistencial.

El venezolano ganó dos peleas, perdió ocho y empató una. La Asociación Mundial de Boxeo se solidarizó con él cuando se encontraba en terapia intensiva y señaló que lo dejaron pelear en Barranquilla porque sabían que venía de un país con "muchas necesidades económicas".

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/