http://www.e-bolivar.gob.ve/

Jueves, 22 de Junio de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

La entrada tendrá un costo de 2500 Bs o un insumo de higiene personal

"MusicaDARTE" realizará evento a beneficio del hospital JM de los Ríos en Teatro Bar

- Foto: Instagram @lapaganatrinidad
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 19 de Junio de 2017 a las 1:54 p.m.

Este próximo domingo 25 de Junio de 2017, a las 3:00 PM, en el Teatro Bar, MusicaDARTE y la Fundación Unos Chamos Ahí, unen sus fuerzas para darle vida a un encuentro musical que persigue el beneficio al hospital JM de los Ríos

Las puertas del Teatro Bar se abren de forma especial para recibir al público que desee alzar su voz y compartir la motivación colectiva de contribuir en la construcción de un mejor país. Un día donde la acción ciudadana se une a la música a beneficio del Hospital JM de los Ríos.

La entrada al encuentro tiene un costo de Bs. 2.500 o un insumo de higiene personal para niños entre 4 y 12 años. Lo recolectado será donado la Fundación "Unos Chamos Ahí" y entregado al Hospital de la mano de los propios artistas.

MusicaDARTE, es un espacio para compartir la música, llevar aires de esperanza a distintos espacios y colocar la actividad cultural en función del desarrollo de acciones que impulsen el beneficio del más necesitado; por esto se une a "Unos Chamos Ahí", Fundación de jóvenes que trabajan en distintas Casas Hogares de Guatire y hospitales y cumplen una labor loable llevando comida a los niños de la calle.

En palabras de sus productores, “… Este es un encuentro de amigos, nos unimos para contribuir desde nuestro espacio, la música, nos motiva nuestra pasión por el cambio y la necesidad de aportar a otros, este será el primero de muchos eventos que realizaremos junto a "Unos Chamos Ahí" y otras Fundaciones con carácter social… ”

Bajo la premisa de #PequeñosRetosGrandesVictorias, le damos la bienvenida a la música y a todos los eventos que se unen a la construcción de actos bondadosos para el país.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/