https://www.navicu.com/?src=af

Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Además de la lata tradicional y del envase de larga duración

Natulac garantiza leche condensada que también cabe en las loncheras

Natulac garantiza leche condensada que también cabe en las loncheras
- Foto: cortesía Natulac
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 a las 6:44 p.m.

Esta empresa se ha convertido en "el único productor nacional de este rubro en la actualidad", indicó el presidente de Industrias Maros, Carlos Rodríguez

La leche condensada Natulac viene en varias presentaciones: una de ellas es un tubito que cabe en las loncheras. También está disponible en un envase de larga duración (Tetra-Pak), además de la lata tradicional.

Jimmy Torres, director de Comercialización y Logística de Natulac, explicó que "la presentación en hojalata es el empaque más tradicional, el que siempre se ha conocido. Por ello, todas las recetas de la gastronomía venezolana se preparan tomándola como unidad de medida". Es el ingrediente ideal "para preparar alfajores, quesillos, tortas tres leches, dulce de paleta, arroz con leche, gelatina de colores, galletas de leche condensada, trufas, bolitas de coco y helados, o para comérsela sola”, expresó Torres.

Con más de 20 años de fundada, Industrias Maros, mediante su marca Natulac, consolida su liderazgo en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos alimenticios que incluye jugos y néctares de frutas y derivados lácteos.

De acuerdo con ingeniero Carlos Rodríguez, presidente de la empresa, Industrias Maros es "el único productor nacional de este rubro en la actualidad". Rodríguez resaltó el trabajo realizado con las asociaciones de ganaderos del país, a las que les compra la materia prima en varios estados del país; especialmente, en Lara.


Con información de nota de prensa

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/