http://www.venamcham.org/

Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nacional

Aseguró que para el 2017 se activarán los motores para recuperar la economía

Nicolás Maduro afirma que superar la crisis será cuestión de "varios años"

Nicolás Maduro afirma que superar la crisis será cuestión de
- Foto: Prensa Presidencial
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 28 de Noviembre de 2016 a las 5:04 p.m.

Durante una cadena nacional el mandatario aseguró que "obligó" a la oposición a sentarse en la mesa de diálogo y dijo que no va a dejar que se levanten

Este lunes el presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que el país tardará al menos "varios años" en construir un nuevo modelo económico que permita la superación del rentismo petrolero y de la crisis económica.

Durante una cadena nacional, en medio de un acto para el reimpulso de los motores de la economía, el primer mandatario aseguró que el 2016 es el año que marcó el fin del modelo rentista petrolero de Venezuela.

"El 2016 es el último año del rentismo capitalista, es el primer año del fin de ese modelo, nosotros soportamos el año con todos los ataques. El 2017, será el primer año de activación de los motores".

En ese sentido, Maduro comentó que la construcción de nu nuevo modelo y la superación de la "crisis capitalista", es algo que tardará en lograrse.

"Esto que estamos haciendo no es cuestión de unos meses, o de un año, es algo que tardaremos varios años en hacer. Tenemos que construir la nueva riqueza del país".

http://www.gotasdeayuda.com/