https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 19 de Enero de 2019

Contrapunto.com

Deportes

Todo se decidirá en la fecha final

Nigeria se impone a Islandia y disputará su clasificación ante Argentina

Nigeria se impone a Islandia y disputará su clasificación ante Argentina
Ahmed Musa se convirtió en el jugador que más goles ha anotado con Nigeria en la historia de los mundiales - Fotos: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 22 de Junio de 2018 a las 1:14 p.m.

La oncena nigeriana fue superior a un seleccionado europeo que no tuvo capacidad para reaccionar y erraron un penal con el que pudieron acercarse en el marcador

Ahmed Musa, delantero del CSKA Moscú, dio la victoria a Nigeria sobre Islandia (2-0) en Volgogrado, lo que favorece los intereses de Argentina, cuya derrota ante Croacia (0-3) le había dejado al borde de la eliminación en el grupo D del Mundial de Rusia.

Ahmed Musa protagonizó a los 49 minutos una magnífica maniobra de control y disparo tras un centro de Victor Moses, y que culminó en un letal contragolpe nigeriano.

Lea También Messi y la montaña rusa de los mundiales

En otra buena acción a la contra a los 79 se quitó de encima su rival con velocidad y habilidad, entró en el área y selló el resultado a la postre definitivo porque Gylfi Sigursson detuvo un penalti decretado gracias al VAR de Tyronne Ebuehi sobre Alfred Finnbogason (83 min).

El grupo queda liderado por Croacia con seis puntos, tres más que Nigeria, mientras que Islandia y Argentina tienen uno, pero opciones de pasar. La Albiceleste se medirá el próximo martes a las Águilas Verdes. Por su parte, los balcánicos, únicos con el pase asegurado, se enfrentarán a los nórdicos.

Lea También Coutinho y Neymar le dan los 3 puntos a Brasil y eliminan a Costa Rica


Con información de EFE



http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/