https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Aseguró que la consulta sí es vinculante

Observador nacional: será difícil que Maduro no entienda el mensaje del pueblo este 16-J

Observador nacional: será difícil que Maduro no entienda el mensaje del pueblo este 16-J
- Foto: Héctor Antolínez Malavé
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 2:54 p.m.

Por parte del Gobierno se debe buscar "una reconciliación inmediatamente" pero no con balas ni con cárcel, subrayó Rafael Narváez

Va a ser muy difícil que el presidente Nicolás Maduro no entienda el mensaje que el pueblo le está enviando este 16 de julio en la consulta convocada por la oposición, indicó este domingo el abogado Rafael Narváez, activista de derechos humanos y observador nacional de este proceso.

Por parte del Gobierno se debe buscar "una reconciliación inmediatamente" pero no con balas ni con cárcel, subrayó Narváez.

Esta es “la decisión de un pueblo, y ese pueblo debe ser interpretado” para que haya una rectificación. El activista aseguró que la consulta “sí es vinculante” y consideró que esta es una gran asamblea de ciudadanos. Al pueblo se le han cerrado “todos los caminos por la vía democrática” y no le han permitido manifestarse, criticó.

De la consulta opositora el abogado resaltó no solo la participación, sino la presencia de abuelas y abuelos y de jóvenes que colaboran. “No hay confrontación entre pueblo y pueblo”, subrayó.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/