https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Llamó a la población a votar sin dudas el 10 de diciembre

Omar Ávila: mientras aumenta el hambre Maduro baila y la cúpula de la MUD descansa en paz

Omar Ávila: mientras aumenta el hambre Maduro baila y la cúpula de la MUD descansa en paz
- Foto: Ángel Dejesús / Archivo
  •  
  • Vanessa Davies
  • Domingo, 26 de Noviembre de 2017 a las 9:27 a.m.

El parlamentario Omar Ávila instó a la oposición a ponerse de acuerdo para lograr candidatos únicos por cada municipio

No hay una declaración del diputado Omar Ávila en la que no se cuestione la crisis económica, no se hable de la hiperinflación, no se advierta sobre el aumento de la población en miseria. Como economista, el parlamentario y secretario general del partido Unidad Visión Venezuela (UVV) ofreció su análisis sobre la situación del país y advirtió que el control de cambio no será eliminado porque detrás del dólar preferencial “hay un negocio” y señaló que la única clase social que crece es la de “los precarios”.

Mientras la economía se viene abajo, señaló, el presidente Nicolás Maduro celebró su cumpleaños “bailando y gozando” y “la cúpula de la MUD descansa en paz”.

Ávila se solidarizó con el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien ya pidió asilo político en España, y acusó a la dirección política de la oposición de solo preocuparse por el poder. “Hay una oposición oficialista”, opinó.

A quienes sueñan con que en Venezuela ocurra algo similar a lo sucedido en Zimbabue, donde el ejército forzó al presidente Robert Mugabe a dejar el poder, Omar Ávila les pidió reflexionar, porque en ese país sigue la dictadura aunque “le cambió la cara”.

“Eso no va a pasar en Venezuela”, sentenció, y si pasa “será algo similar”, o lo que es lo mismo, que todo siga igual. Por ello, insistió en que son los venezolanos quienes tienen que bregar para que haya un cambio, y una oportunidad es la que ofrecen las elecciones municipales del 10 de diciembre.

El dirigente opositor instó a la oposición a lograr candidaturas unitarias en todos los municipios y llamó a la población a votar sin lugar a dudas. Adelantó que su partido apoyará a los abanderados de la oposición.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/