https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

La encabezan diputados Julio Borges y Luis Florido

Oposición comienza gira internacional para denunciar "fraude electoral"

Oposición comienza gira internacional para denunciar
- Foto: Ángel Fariña/Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 21 de Octubre de 2017 a las 4:23 p.m.

El diputado Luis Florido, presidente de la comisión de política exterior, explicó que asistirán a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (UE) y el Grupo de Lima

Una comisión de parlamentarios encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y por el presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, iniciará una gira internacional para denunciar las presuntas irregularidades de las elecciones de gobernadores del pasado 15 de octubre.

El diputado Luis Florido, presidente de la comisión de política exterior, explicó que asistirán a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (UE) y el Grupo de Lima. También se reunirán con gobiernos y representantes de organismos internacionales.

“La Asamblea Nacional y la Unidad harán una campaña dentro y fuera de Venezuela con el objetivo de denunciar el proceso fraudulento de las elecciones regionales en Venezuela ocurridas el 15 de octubre. Asimismo, destacaremos la necesidad de encontrar mecanismos para que en nuestro país se restituyan los derechos electorales de los ciudadanos, haciendo énfasis en la grave crisis humanitaria que se está viviendo en todo el país a raíz de la profundización de la crisis, la hiperinflación y la escasez de productos”, declaró Florido este sábado 21 de octubre.

El dirigente de Voluntad Popular instó al Gobierno a permitir a los legisladores salir del país.

Cabe destacar que, durante una sesión celebrada este jueves 19 de octubre, ya la AN tomó la decisión de declarar fraudulento todo el proceso electoral y de solicitar una auditoría integral con apoyo internacional.


Lea también AN declara fraudulentas las elecciones de gobernadores y exige "una auditoría integral"

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/