http://www.e-bolivar.gob.ve/

Martes, 25 de Julio de 2017

http://contrapunto.com

Nacional

La convocatoria es en la plaza Altamira a las 5:00 pm

Oposición marcha este martes en la tarde hasta el Distribuidor Altamira y la OEA

Oposición marcha este martes en la tarde hasta el Distribuidor Altamira y la OEA
- Foto: Anthony AsCer Aparicio/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 19 de Junio de 2017 a las 9:08 p.m.

El diputado Julio Borges anunció que en las próximas horas la MUD presentará una agenda de actividades de protesta hasta el 30 de julio, cuando está previsto que se celebre la elección para la constituyente

La oposición marchará este martes, a partir de las 5:00 pm, desde la plaza Altamira hasta el sitio donde fue asesinado el joven manifestante Fabián Urbina, en el Distribuidor Altamira, y posteriormente caminará hasta la sede de la OEA, en Las Mercedes.

El diputado Julio Borges informó que la actividad se desarrollará en homenaje a Urbina.

Anunció que en las próximas horas la MUD presentará una agenda de actividades de protesta hasta el 30 de julio, cuando está previsto que se celebre la elección para la constituyente.

“Esa constituyente no va a ir. El pueblo venezolano la va a frenar”, subrayó Borges.

“De nuevo se enlutan todos los hogares de Venezuela y todas las familias de Venezuela” por la muerte de Fabián Urbina, de 17 años, durante la manifestación en Altamira, lamentó.

Borges sostuvo que lo sucedido este lunes supera lo vivido “en días anteriores” y dijo que de nuevo funcionarios de la GNB robaron y maltrataron, pero además sacaron sus pistolas y dispararon contra manifestantes.

“Tenemos heridos de bala a siete venezolanos; entre ellos, Fabián Urbina, que perdió la vida”, deploró. Calificó a la GNB como la “vergüenza de la Fuerza Armada” y advirtió que permitir que un funcionario acuda con armas de fuego a manifestaciones es un acto penado por las leyes.

En la reunión de la OEA celebrada este lunes 20 países “declararon que la constituyente de Maduro es la continuación del golpe de Estado”; son 900 millones de latinoamericanos, resaltó. Y “solamente votaron en contra 5 países que representan apenas a 5 millones de latinoamericanos”.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/