http://www.venamcham.org/

Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Entretenimiento

El "zar de la belleza" dijo

Osmel Sousa desea que Donald Trump gane la presidencia de Estados Unidos

Osmel Sousa desea que Donald Trump gane la presidencia de Estados Unidos
- Foto: Notiminuto
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 19 de Octubre de 2016 a las 4:07 p.m.

“Si es amigo mío quiero que gane. Conmigo fue siempre muy especial”, dijo sobre el expropietario de la Organización Miss Universo, pero condenó los comentarios del candidato republicano sobre Alicia Machado hace 20 años

El zar de la belleza, Osmel Sousa, mostró su apoyo hacia Donald Trump durante la gala "I Love Venezuela Foundation" que se realizó este 16 de octubre en Miami.

En la alfombra roja del evento benéfico, el presidente de la organización Miss Venezuela dijo ante la prensa que estaba listo para ver ganar a Trump.

“Si es amigo mío quiero que gane. Conmigo fue siempre muy especial”, dijo el empresario cubano-venezolano sobre el expropietario de Miss Universo.

Sobre la discusión de Alicia Machado y el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, dijo: “Respeto mucho lo que diga Alicia Machado porque al fin y al cabo fue nuestra cuarta Miss Universo y eso, pues, nos enorgullece enormemente. No tenemos mucho contacto pero ella nació para triunfar”.

Sin embargo, no apoyó los comentarios que emitió el político hace 20 años, cuando expuso a Alicia Machado ante los medios por tener unos kilos de más. “Debió ponerla a dieta en privado, pero estuvo mal exponerla en público”, comentó.