https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Ozzie declaró en un acto de Banplus Banco Universal, en el que se reconoció a sus colaboradores

Oswaldo Guillén: Venezuela necesita de todos para salir adelante

Oswaldo Guillén: Venezuela necesita de todos para salir adelante
- Foto: Nota de Prensa
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 15 de Noviembre de 2018 a las 5:43 p.m.

El Novato del Año de la Liga Americana en el año 1985 subrayó la importancia de trabajar en equipo, honradamente y con compromiso, manteniendo buena actitud ante escenarios complejos

El mánager de Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, aseguró que el aporte de todos los venezolanos es vital para superar los momentos que vive el país.

“La crisis nos pega, pero gracias a los venezolanos y gente trabajadora de nuestro país vamos a salir adelante”, dijo durante su participación en un acto realizado por Banplus Banco Universal, en el cual el banco reconoció el esfuerzo de sus colaboradores.

El Novato del Año de la Liga Americana en el año 1985 subrayó la importancia de trabajar en equipo, honradamente y con compromiso, manteniendo buena actitud ante escenarios complejos.

Asimismo, agradeció a Banplus por la oportunidad de compartir sus hazañas para que estas sirvan como ejemplo de superación para los colaboradores del banco. “¡Ustedes son vitales para sacar este país adelante!”, expresó.

Por su parte, el presidente de la entidad bancaria, Diego Ricol, quien también es seguidor y apoya a los escualos —así como a otros equipos de la LVBP, con patrocinio desde hace varios años—, destacó que tienen prevista en su visión empresarial un “trato cercano y familiar” con sus clientes, muy similar al de los aficionados guairistas con el equipo varguense.

Manifestó que “en Banplus, nuestro mayor deseo es seguir trabajando por el país, y cuando nos preguntan cuál es nuestro plan, decimos que nuestro plan V es la V de Venezuela”.

Finalmente, Diego Ricol recordó que este año los aficionados del club salado podrán ver en la gorra del equipo el logo de Banplus “como una muestra de que continuamos aquí haciendo país, apoyando al deporte, a la educación y a los empresarios e inversionistas en el momento de la verdad”.

Lea también Por primera vez se realizará en Venezuela el Foro Mujer Wow

Lea también En Caracas se realizará el primer encuentro nacional Diversxs: Jóvenes LGBTI

Lea también Inauguraron El Paso Cinético, una obra para la Chinita en pleno centro de Maracaibo


Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/