https://www.navicu.com/

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

Se dispone de múltiples disciplinas deportivas

Pase.Fit: Para hacer ejercicios donde y cuando quiera

Pase.Fit: Para hacer ejercicios donde y cuando quiera
El servicio está disponible en web y a través de una aplicación móvil - Foto: Anthony Ascer Aparicio
  •  
  • Gabriel Barreto| @el_gabeto
  • Jueves, 19 de Octubre de 2017 a las 2:39 p.m.

Pase.Fit busca cubrir ese espacio que los gimnasios no logran llenar con una clientela que no es regular sino más bien rotativa

Ahora hacer ejercicio donde y cuando sea es posible con Pase.Fit, una plataforma deportiva web y móvil que permite a los habitantes de Caracas disfrutar de cualquier gimnasio de su preferencia con el pago de una tarifa única.

Esta iniciativa surge de la experiencia personal de Isabella Acosta, quien es triatleta y ante la imposibilidad de encontrar un sitio donde encontrar información, decidió junto a su hermana Andrea Acosta, crear Pase.Fit, un emprendimiento que brinda información acerca de las diferentes disciplinas deportivas disponibles en la ciudad, además de un modelo de negocio que les permite a los gimnasios y estudio afiliarse para ganar nuevos clientes.

Para acceder hay que ingresar a http://pase.fit/, llenar el formulario de suscripción con las disciplinas de su preferencia. Allí, los usuarios podrán navegar y filtrar las búsquedas por: clases, estudios, hora, lugar y preferencias. También dispondrán de un lapso de 48 horas de antelación para reservar de clases y de hasta 45 minutos para su cancelación.

Leer también: Pago Flash: la solución para la falta de efectivo y puntos de ventas

Actualmente, este servicio se encuentra disponible en el este de Caracas, con aproximadamente unos veinte gimnasios afiliados, que ofrecen clases de Pilates, Yoga, Tela, Spinning, TRX, entre muchas otras. Acosta asevera que no importa si se ha realizado algunas de las disciplinas, igual se puede acudir a las clases. "No tienes que aliarte a ningún estudio o gimnasio pues Pase.Fit te ofrece la posibilidad de probar cosas nuevas".

El modelo de negocio de este emprendimiento consiste en ofrecer al usuarios dos tipos de planes: Uno ilimitado con el que se puede acudir seis veces al mes por cada disciplina de su preferencia; mientras que con el pase estándar se puede acudir tres veces al mes.

Foto: Anthony Ascer Aparicio

Pase.Fit busca cubrir ese espacio que los gimnasios no logran llenar con una clientela que no es regular sino más bien rotativa, esperando que sea conviertan en usuarios habituales. "La idea es que las personas comiencen a conocer los estudios a través de esta plataforma".

Entre las metas de Pase.Fit es crecer en número de usuarios, así como lograr expandirse a otros países de la región. Este emprendimiento forma parte de Ecoem, incubadora y aceleradora de proyectos en Venezuela.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/