https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 24 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Ofreciendo una experiencia mucho más visual

Paseo El Hatillo La Lagunita renueva su plataforma 2.0

Paseo El Hatillo La Lagunita renueva su plataforma 2.0
-
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 a las 10:39 a.m.

Manteniéndose a la vanguardia, se relanza el site del centro comercial, brindando un diseño innovador

Con una nueva propuesta visual y bajo un concepto dinámico, Paseo El Hatillo La Lagunita, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, rediseña su plataforma web: www.paseoelhatillo.com, aplicando las últimas tendencias digitales.

La página contiene los principios de usabilidad que son tendencia internacional para brindar una estructura amigable con un 80% de contenido visual; la integración de banners rotativos de forma horizontal; una navegabilidad óptima y responsive design, que adapta la propuesta con facilidad a todo tipo de dispositivo inteligente.

El planteamiento del rediseño da mayor protagonismo a los contenidos más buscados por los usuarios, considerando la data de navegación de Google Analytics. Esta plataforma se interconecta con las cuentas de social media asociadas al centro comercial.

Quienes visiten el site, se encontrarán de primera mano con un landing page, con incentivos exclusivos ofrecidos para los visitantes; además de lo más destacado que ofrece el centro comercial: eventos del mes, cartelera de cine, opciones de entretenimiento, así como las propuestas presentadas para cada temporada en el Centro de Convenciones.

Asimismo, se presenta la sección #PaseoTrends, en donde se publicará contenido útil sobre los aliados comerciales, arte, moda, gastronomía, hogar, entretenimiento, experiencias e información relevante del mall. Este espacio integra una herramienta de interacción para que los visitantes de la página generen un feedback, que permita detectar sus preferencias. Un recurso práctico para definir acciones que sigan garantizando la calidad de servicio a través de actividades y promociones enfocadas en sus intereses.

La plataforma presenta a los aliados comerciales del mall en un directorio que destaca la calidad de cada marca, producto y servicio. La sección dedicada a la gastronomía es el mejor ejemplo para evidenciar la capacidad de sugestión de las imágenes; un mosaico que hace imposible resistirse a la gran variedad de opciones gastronómicas.

Piso 5 se mantiene tan exclusivo como siempre, con un espacio dedicado a presentarse como The Culture Place: experiencias diferenciadoras que se han vivido en ese mundo de sensaciones, así como todas las marcas que hacen vida en ese espacio único.

Sigue la agenda de eventos y promociones en: www.paseoelhatillo.com, Twitter e Instagram: @paseoelhatillo, y en Facebook: Paseo El Hatillo La Lagunita.


Con información de nota de prensa de Nolck

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/