http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nexos

Periodistas afiliados al CNP recibirán 20 por ciento de descuento en teñido de prendas

Periodistas afiliados al CNP recibirán  20 por ciento de descuento en teñido de prendas
- Foto: Prensa Tintexpress
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 28 de Noviembre de 2016 a las 7:45 p.m.

Tintexpress es una empresa con una larga trayectoria en el mercado nacional, donde ha brindado servicio de teñido y renovación de prendas de vestir a fábricas y grandes tiendas

El Instituto de Previsión Social firmó un acuerdo con la empresa Estrenando Otra Vez, C.A, que mediante su marca de teñidos “Tintexpress”, brindará servicio a todos los comunicadores sociales afiliados al Colegio Nacional de Periodistas que recibirán un 20% de descuento en teñidos de prendas de vestir con solo presentar su carnet del CNP. Así que esos blue jeans, pantalones, camisas, chemises, suéter, paños y lencerías que tanto nos gustan pero que lucen desteñidas por el uso, podrá ser remozado por un bajo costo.


Tintexpress es una empresa con una larga trayectoria en el mercado nacional, donde ha brindado servicio de teñido y renovación de prendas de vestir a fábricas y grandes tiendas. Ahora también ofrece su servicio profesional a hogares para recuperar piezas de algodón, en texturas de pana, cotton lycra y jeans, desteñidas por los frecuentes lavados y el secado al sol.

De igual forma, el servicio incluye asesoramiento en el manejo de las prendas y combinación de colores del teñido.

El servicio de entregas y retiros de ropas en Caracas, los agremiados pueden dirigirse a la sede del IPSP que funcionará como centro de acopio. En la Ciudad de Maracaibo y San Cristóbal será en las sedes de seccionales del Colegio Nacional del Periodista. En todos los casos se efectuará un seguimiento por el personal de Tintexpress, destacado en las tres ciudades.

Para el resto del país las solicitudes de servicio serán directamente manejadas por la empresa de teñidos en Caracas.

Prensa Tintexpress

http://www.gotasdeayuda.com/