http://www.e-bolivar.gob.ve/

Miércoles, 26 de Julio de 2017

http://contrapunto.com

Nacional

Un efectivo policial apunto y disparó directamente contra civiles en la Avenida Victoria

PNB disparó bomba lacrimógena a motorizado de Contrapunto

PNB disparó bomba lacrimógena a motorizado de Contrapunto
- Foto: Anthony AsCer Aparicio
  •  
  • Héctor Antolínez Malavé | @HectorAntolinez
  • Lunes, 19 de Junio de 2017 a las 8:29 p.m.

Michael Araque se encontraba con el equipo de prensa del medio cuando recibió el impacto del proyectil en la espalda el cual lo obligó a retirarse de la zona para buscar atención médica

Este jueves 19 de junio un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disparó una bomba lacrimógena directamente contra un motorizado de Contrapunto, impactándolo en la espalda durante la cobertura de la jornada de protesta en la Avenida Victoria.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la tarde cuando el uniformado, en compañía de un grupo de policías, patrullaba la zona residencial.

Luego de realizar un recorrido uno de los oficiales se bajó de su moto y caminó hacia donde se encontraba un grupo aproximado de 10 personas, entre los que se contaba el equipo de Contrapunto, y accionó su equipo de orden público.

El disparo de la bomba, contrario a lo que han señalado voceros del gobierno nacional, fue en línea recta contra el equipo de prensa, impactando a Michael Araque en la espalda. Luego del primer disparo, el PNB volvió a disparar una segunda ocasión contra las personas en la Avenida Victoria.

Tras el hecho el equipo de Contrapunto tuvo que retirarse del lugar para que Araque pudiera recibir tratamiento médico.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/