http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Fue Polisucre el organismo que capturó a Caguaripano: lo detuvieron en un punto de control

Fue Polisucre el organismo que capturó a Caguaripano: lo detuvieron en un punto de control
- Foto: Anthony AsCer Aparicio/Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 12 de Agosto de 2017 a las 11:53 a.m.

Polisucre detuvo a Caguaripano y Jefferson García sin identificarlos, pues portaban cédulas falsas, y los entregaron a la Policía Nacional Bolivariana

El director de la Policía Municipal de Sucre, el comisario general Manuel Furelos, confirmó que este cuerpo policial detuvo al capitán Juan Caguaripano, quien es acusado de dirigir el asalto al Fuerte Paramacay en el que sustrajeron armamento militar.

Según indicó el comisario, Caguaripano fue detenido en un punto de control en el municipio en La California, donde detuvieron un vehículo Toyota modelo Corolla color gris, que había sido reportado hacía unos minutos por la Policía Nacional Bolivariana.

"Cuando los funcionarios del cuerpo de Policía Municipal dan la voz de alto, dos sujetos que viajaban a bordo del vehículo se dan a la fuga y se inicia una persecución, que da como resultado la captura de ambos ciudadanos, quienes se identificaron como Oswaldo José Salazar Noguera y Andrés Eduardo Ruffino Lozano", relató.

Lea también Ceofanb declaró "enemigos de la patria" a militares que participaron en ataque a Paramacay

"Como es usual en la cotidianidad de estos procedimientos", explica la información oficial, los funcionarios de Polisucre notificaron el procedimiento y lo entregaron a la comisión de la PNB que hizo la notificación.

Fue la PNB la que detecta que los detenidos habían entregado cédulas falsas y eran Juan Carlos Caguaripano Scott y Jefferson Gabriel García Dos Ramos, primer teniente del Ejército, ambos involucrados en el ataque a la 41 Brigada Blindada del Ejército.

Lea también Vladimir Padrino anunció captura en Caracas del excapitán Juan Caguaripano

Lea también Video | El "Buenos días" de uniformados en Valencia que hicieron tuitear hasta a Diosdado

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/