https://www.navicu.com/

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Tibisay Lucena informó que el cronograma de las elecciones ya está disponible

Postulaciones para elecciones de concejos municipales se hará en abril

Postulaciones para elecciones de concejos municipales se hará en abril
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 13 de Marzo de 2018 a las 6:34 p.m.

Según detalló la funcionaria dichas postulaciones están dentro del cronograma electoral reprogramado para las nuevas elecciones, el cual ya se encuentra disponible en la página web del CNE

Este martes la presidenta del Concejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que las postulaciones de candidaturas para Concejos Municipales se llevarán a cabo en el mes de abril.

Según detalló la funcionaria, dichas postulaciones están dentro del cronograma electoral reprogramado para las nuevas elecciones, el cual ya se encuentra disponible en la página web del CNE.

"La publicación del cronograma electoral reprogramado ya se encuentra en la página del CNE. Es un cronograma donde hemos programado todas las actividades que fueron cumplidas para la elección presidencial del 22 de abril. Todas esas actividades ya se encuentran como cumplidas en el cronograma", dijo Lucena.

La representante del Poder Electoral también dijo que desde el 14 y hasta el 15 se podrán realizar las inscripciones por internet para los candidatos a los Concejos Legislativos estadales, que las postulaciones serán los días 15 y 16 y que los rechazos serán entre el 15 y 18.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/