http://www.fospuca.com

Sábado, 29 de Abril de 2017

Contrapunto.com

Vida

El Sol se reúne con Mercurio retrógrado en el Día de la Independencia de Venezuela

Predicciones de los astros: Comienza el fin de un período kármico que ocurre cada 18 años

Predicciones de los astros: Comienza el fin de un período kármico que ocurre cada 18 años
- Foto: Pintura de Juan Lovera
  •  
  • Albanela Ravelo | @AlbanelaRavelo
  • Miércoles, 19 de Abril de 2017 a las 6:26 a.m.

La luna, regente de Venezuela, transitará por el irreverente signo de Acuario, amalgamando principios de rebelión, libertad y autonomía. Las actividades en las calles se transforman en válvulas que liberan una gran presión

Este 19 de abril, día en el que se conmemora la gesta independentista de 1810 ante el dominio español en Venezuela, el sol, sinónimo de brillo y voluntad se une a Mercurio retrógrado, abriendo un portal de búsqueda productiva y de confiabilidad, y al mismo tiempo, de dudas y de renuencia al cambio.

A las 17 horas con 28 minutos, el astro rey entra a la franja zodiacal de Tauro, iniciando un ciclo de practicidad, asentamiento de las ideas y concreción de los objetivos.

Venus ha retomado su movimiento directo, facilitando el curso de las relaciones, sin embargo, Mercurio, el planeta de la comunicación, el comercio y las transacciones continúa su retrogradación.

Se evoca en la historia y la memoria, destituciones, juntas y triunviratos. Se acentúa la polarización. Ambos astros, Sol y Mercurio, en exacta conjunción ese día, activan la necesidad de expresarse y desplazarse y muy especialmente plantea el validarlo todo, la revisión de alianzas, equipos, pactos y acuerdos en las organizaciones políticas venezolanas.

La luna, regente de Venezuela, transitará por el irreverente signo de Acuario, amalgamando principios de rebelión, libertad y autonomía. Las actividades en la calle se transforman en válvula que liberan una presión.

Recordemos, que es cuando cae la tarde, que el sol entra a Tauro, un signo de practicidad; en el transcurso del día, el astro rey se va despidiendo del signo de Aries, el del impulso, la acción y la precipitación. El reto del día es validar todas las informaciones.

Los nodos lunares se van despidiendo de la misión de Venezuela en Virgo, cerrando un ciclo histórico de transformación en todos los órdenes para nuestro país, el final de un período kármico que ocurre cada 18 años.

El próximo 10 de mayo, estos nodos se desplazarán hacia el eje Leo/Acuario donde permanecerán hasta el 2018, cambiando la tónica mundial, venezolana e individual.

¿Y qué debe reformular cada signo?

A cada signo o ascendente zodiacal, esta reunión del Sol con Mercurio el 19 de abril de 2017, plantea una revisión hasta el 3 de mayo, de diferentes áreas, a saber:

-Para Aries: Reformular su capacidad productiva y su opuesto, Libra, dinero conjunto.

-Para Tauro: Reformas en su manera de ser, y su opuesto, Escorpio, en sus relaciones.

-Para Géminis: Reacomodos en su mundo interno, y su opuesto, Sagitario, en su salud y su trabajo.

-Para Cáncer: Un replanteamiento de proyectos y amistades, y su opuesto, Capricornio, con hijos y amores.

-Para Leo: La revisión de sus metas, y su opuesto, Acuario, de sus relaciones familiares.

-Para Virgo: Retomar confianza y su opuesto, Piscis, retomar y validar su comunicación.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/