https://www.navicu.com/

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

En su programa dominical "Los Domingos Con Maduro"

Presidente Nicolás Maduro sustituyó el fin de semana a cuatro ministros de su gabinete

Presidente Nicolás Maduro sustituyó el fin de semana  a cuatro ministros de su gabinete
- Foto: Collage Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 27 de Noviembre de 2017 a las 9:21 a.m.

Cambió a los titulares de los ministerios de Comercio Exterior e Inversiones Internacionales, Vivienda, de Transporte y Petróleo y Energía

1.- El exgobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, fue designado como ministro de Comercio Exterior e Inversiones Internacionales, cargo que desempeñaba Miguel Pérez Abad.

Foto: AVN

Miguel Pérez Abad se queda con la responsabilidad de dirigir el Banco Bicentenario, cargo que ejerce desde septiembre de 2016.

2- El general Ildemaro Villarroel será el nuevo ministro de Vivienda, este cargo lo venía desempeñando el también militar Manuel Quevedo. Villarroel, quien se venía desempeñando como viceministro del mencionado ente, estará a cargo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, como coordinador nacional.

Foto: AVN

3.- El general Manuel Quevedo asume el ministerio de Petróleo y Energía y la presidencia de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Foto: AVN

4.- El general Carlos Osorio, sancionado por EEUU, fue designado como jefe de la Misión Transporte. Se informó que el general Juan García Toussaintt, que se desempeñaba en el cargo, presenta una situación de salud que le impide seguir como titular de la institución.

Foto: AVN

Osorio también presidirá la empresa de autobuses Yutong, convenio entre Venezuela y China para el ensamble de autobuses.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/