http://www.venamcham.org/

Martes, 24 de Enero de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Concejal del municipio Maracaibo

Primero Justicia exige inmediata liberación de Jorge Luis González

Primero Justicia exige inmediata liberación de Jorge Luis González
Jorge Luis González, detenido la noche de este miércoles - Foto: PJ
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 11 de Enero de 2017 a las 11:54 p.m.

El partido político rechaza "la persecución y la criminalización del libre accionar político a la militancia y dirigencia"

Primero Justicia exige la inmediata liberación de Jorge Luis González, detenido la noche de este miércoles por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

El diputado opositor Tomás Guanipa aseguró en su cuenta en Twitter que el servicio de inteligencia mantiene incomunicado al concejal.

Por su parte, el diputado opositor Juan Pablo Guanipa, oriundo de Maracaibo, aseveró también en Twitter que el concejal González había sido aprehendido por haber estudiado y denunciado la "corrupción" en programas de alimentación gubernamentales y el "hambre" que, afirmó, sufren hoy algunos venezolanos.

A continuación el texto del pronunciamiento de PJ:

Los integrantes de la Junta Directiva Regional de Primero Justicia rechazan de manera contundente, la persecución y la criminalización del libre accionar político a la militancia y dirigencia de ese partido y de la Unidad en todos los rincones del país, por parte del Gobierno nacional a través del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Hoy cuando aún no se tiene información sobre el paradero del diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro, la policía política del régimen avanza en sus acciones de amedrentamiento y se lleva al concejal del municipio Maracaibo en el estado Zulia, Jorge Luis González.

Primero Justicia responsabiliza al Gobierno por la seguridad de estas personas y exige su inmediata liberación. Con estas acciones hoy más que nunca queda claro que pensar distinto y promover un cambio de Gobierno y de sistema en el país es motivo para el acoso que mantiene el oficialismo a dirigentes políticos de la Alternativa Democrática.

Se reitera que nada de esto impedirá que junto al pueblo en la calle, se rescate el derecho al voto y con él la esperanza de construir una Venezuela de progreso.

Con información de comunicado de Primero Justicia y EFE

http://www.gotasdeayuda.com/