http://www.e-bolivar.gob.ve/

Miércoles, 26 de Julio de 2017

http://contrapunto.com

Regiones

Fue detenido el pasado 13 de julio en Valencia

A dirigente de Voluntad Popular Carlos Graffe le fijan como sitio de reclusión Ramo Verde

A dirigente de Voluntad Popular Carlos Graffe le fijan como sitio de reclusión Ramo Verde
- Foto: Twitter @CarlosGraffe
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 15 de Julio de 2017 a las 4:47 p.m.

Carlos Graffe fue detenido el pasado 13 de julio en Carabobo y presentado este viernes en tribunales militares. Graffe aseguró, a través de una carta, que está "fuerte y tranquilo"

El dirigente de Voluntad Popular Carlos Graffe fue detenido el pasado jueves 13 de julio en el estado Carabobo por funcionarios policiales. De acuerdo con información en Twitter de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a Graffe se le detuvo con “explosivo C4, cordón detonante y cohetones con clavos adheridos con cinta adhesiva”.

La audiencia de presentación de Graffe se hizo en un tribunal militar este viernes y cerca de las doce de la media noche del sábado se supo, sin mayores detalles, que Carlos Graffe quedó privado de libertad y le fue fijado como centro de reclusión la cárcel militar de Ramo Verde, informaron abogados del Foro Penal.

En un video difundido por redes sociales se puede observar cuando montan a Carlos Graffe en un vehículo policial de color blanco mientras él gritaba “ayúdenme, esto es un secuestro”.

Este sábado se difundió, por la cuenta Twitter de Carlos Graffe, una carta donde asegura: “estoy fuerte y tranquilo de que nos atacan porque estamos avanzando”.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/