https://www.navicu.com/

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Entretenimiento

Más de 90 mujeres de todo el mundo soñaron con ser la sucesora de la francesa Iris Mittenaere

Miss Suráfrica ganó el Miss Universo, Venezuela y Colombia entre las 5 finalistas

Miss Suráfrica ganó el Miss Universo, Venezuela y Colombia entre las 5 finalistas
La nueva Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters es coronada por la francesa Iris Mittenaere - Fotos: AFP/EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 26 de Noviembre de 2017 a las 8:38 p.m.

La joven administradora de empresas, Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años de edad, es la nueva reina universal. En los desfiles, las más aplaudidas fueron Miss Venezuela, Keysi Sayago, y Miss Colombia, Laura González, quien quedó de primera finalista

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años de edad era favorita desde que llegó a Las Vegas y la noche final del Concurso de Miss Universo 2017, confirmó por qué era la mejor para ganar. Serena y decidida, la joven administradora de empresas se llevó la corona, tras vencer en la final a la colombiana Laura González y a la jamaicana Davina Bennett.

Video Miss Universe

Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona, tras la victoria que obtuvo su país en 1978 gracias a Margaret Gardiner. Demi-Leight, nacida en Sedgefield, recibió la corona de la francesa Iris Mittenaere, quien ganó el título de Miss Universo de 2016.

Foto: AFP

Demi-Leigh Nel-Peter fue favorita desde que inició el primer desfile

Con el desfile de las candidatas del continente americano, comenzó el desfile de las participantes de todo el mundo que este año se disputan la corona que hasta esta noche tiene en su cabeza la francesa Iris Mittenaere, Miss Universo 2016.

Foto: AFP. Colombia quedó como primera finalista en el Miss Universo

Foto: AFP. Jamaica quedó como segunda finalista en el Miss Universo

En una noche cargada de emociones y sorpresas, bajo la conducción de Steve Harvey, quién subió al escenario por tercera vez, inició el evento en Las Vegas, donde más de 92 hermosas representantes de distintos países competirán por el preciado título de belleza.

Las candidatas han pasado por variadas pruebas preliminares en las tuvieron que demostrar todo su talento, inteligencia y glamour necesarios para coronarse como la nueva reina de la 66° edición del evento.

Foto: www.missuniverse.com

Entre las latinas, vestidas todas con el uniforme de falda y top confeccionado en lentejuelas de colores fuscia, negro y o plata, algunas de las representantes del continente más destacadas, según la soltura y los aplausos del público fueron: Estefanía Incandela (Argentina), Monalysa Alcântara (Brasil), Keysi Sayago (Venezuela), Laura González (Colombia), Natividad Leiva (Chile), Danyeshka Hernández (Puerto Rico), Laura Sofía de Sanctis (Panamá), Davina Bennet (Jamaica) y Prissila Howard (Perú).

Luego desfilaron las participantes de Europa, entre las que destacaron Austria, España y Francia, las más aplaudidas. Siguieron las de Asia y Pacífico, siendo las más destacadas, India, Ghana, Israel, Malasia, Suráfrica, Filipinas y Tailandia.

Cuenta regresiva

Esta edición del concurso de belleza se introdujo por primera vez una selección por zonas geográficas: 4 de Europa, 4 de Asia/Pacífico y 4 de América, a las que se sumaron otras cuatro jóvenes más que eligieron los seis miembros del jurado.

Las primeras 16 finalistas fueron rápidamente anunciadas. Las primeras elegidas fueron Miss Tailandia, María Poondlers; Sir Lanka, Christina Peiris; Miss Ghana, Ruth Qualethe y Suráfrica, Demi-Leigh, para completar el cupo de cuatro finalistas del continente asiático.

Del grupo de Europa que avanzó a las semifinales la primera en ser anunciada fue Miss España, Lucia del Prado; le siguió Miss Irlanda, Caelin Aines; Miss Croacia, Schaenelle Petty y completó el grupo Miss Gran Bretaña, Anna Burdz.

La primera en el grupo de América en ser anunciada fue Miss Colombia, Laura González, a ella le siguieron Miss Estados Unidos, Hara Micuolucinni; Miss Brasil, Mulancia Alcántara y luego Miss Canadá Kauren Howe.

Pero quedaban cuatro puestos para completar el top de las 16 semifinalistas. Así Rachel Peter, Miss Filipinas; Miss Venezuela, Keysi Sayago; Miss Jamaica, Davina Bennett y la última en ser anunciada, Miss China, Rossett Giun, entraron al grupo.

Venezuela en el Top 5

Luego del desfile en traje de baño, una de las más duras pruebas del certamen, pasaron al grupo de diez semifinalistas: Miss Venezuela, Miss Estados Unidos, Miss Filipinas, Miss Canadá, Miss Suráfrica, Miss España, Miss Brasil, Miss Colombia, Miss Tailandia y Miss Jamaica.

La Miss Venezuela fue la primera en ser nombrada en ese grupo del Top10, ya que según los comentaristas es una de las más seguras y desenvueltas.

Foto: AFP. Keysi Sayago, Miss Venezuela

La Miss China, ganó el premio de traje típico.

En las 5 finalistas quedaron Miss Venezuela, Miss Suráfrica, Miss, Tailandia, Miss Jamaica y Miss Colombia.

Foto: AFP

Luego llegó la ronda de preguntas y la segunda en responder fue la venezolana Keysi Sayago, a quien le consultaron sobre el impacto de las redes sociales y su influencia en los seres humanos por sus mensajes negativos, a lo que la Miss Venezuela respondió que "las redes son lo que seres humanos queremos que sean" y añadió que todos merecemos respeto y que las redes deben ser usadas para enviar mensajes positivos.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/