https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

“Venga, FAO, yo la acompaño” para que vea el hambre en Venezuela, “no se deje manipular”

Rafael Narváez recomienda a Maduro que aproveche su cumpleaños para rectificar

Rafael Narváez recomienda a Maduro que aproveche su cumpleaños para rectificar
- Foto: AVN/ Archivo
  •  
  • Vanessa Davies
  • Domingo, 26 de Noviembre de 2017 a las 9:23 a.m.

El activista de derechos humanos y exparlamentario propuso a Maduro que los poderes públicos convoquen mesas por la vida a favor de la alimentación y la salud

El 23 de noviembre el presidente Nicolás Maduro cumplió 55 años y lo celebró bailando merengue mientras el artista dominicano Bonny Cepeda interpretaba una de sus piezas emblemáticas: "Una fotografía". Pero este aniversario debe ser asumido por el mandatario como una oportunidad para corregir los errores de sus políticas, señaló el exparlamentario y activista de derechos humanos Rafael Narváez.

El mandatario festejó su cumpleaños al ritmo del merengue mientras en el país hay “una hambruna, con gente muriendo”, criticó Narváez. “Cuando el estómago suena” pueden “ocurrir cosas muy duras”, como un segundo Caracazo que nadie quiere, advirtió. “Deme una audiencia para conversar con usted, porque lo están engañando”.

“Cuando el estómago suena” pueden “ocurrir cosas muy duras”. Foto: Anthony Ascer Aparicio

Se refirió al CLAP, que debería ser una medida de contingencia y no una política permanente, y además discrimina. “¿Quiénes no están con usted no tienen derecho a comer?”, interrogó.

Quizá el funcionariado público va a tener hallacas esta Navidad, pero la mayoría de la gente no, enfatizó el activista de derechos humanos.

Rafael Narváez propuso a Maduro que los poderes públicos convoquen mesas por la vida a favor de la alimentación y la salud: “Que busquemos los alimentos y las medicinas por todas partes”, vengan de donde vengan.

En cuanto a los organismos internacionales, sostuvo que no cree que sean efectivos en una situación como la venezolana, porque son muy lentos. “Este país no espera 10 años”, aseveró. Envió un mensaje directamente a la FAO, que entregó un reconocimiento a Venezuela en plena crisis alimentaria: “Venga, FAO, yo la acompaño” para que vea el hambre en Venezuela, “no se deje manipular”.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/