https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Global

Tras el conocimiento de la gran trama de corrupción del Partido Popular

Rajoy avisa de que la moción de censura del PSOE va contra la estabilidad de España

Rajoy avisa de que la moción de censura del PSOE va contra la estabilidad de España
- Foto: EFE
  •  
  • EFE
  • Viernes, 25 de Mayo de 2018 a las 11:56 a.m.

El Partido Socialista español (PSOE), principal de la oposición, presentó hoy la moción, tras conocerse ayer una sentencia que condena al gobernante Partido Popular (PP, centroderecha) en un caso de corrupción

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, consideró hoy que la moción de censura presentada contra él por los socialistas es mala para España, dañina para el futuro de los españoles, va contra la estabilidad del país y "perjudica la recuperación económica".

El Partido Socialista español (PSOE), principal de la oposición, presentó hoy la moción, tras conocerse ayer una sentencia que condena al gobernante Partido Popular (PP, centroderecha) en un caso de corrupción.

Lea también Rajoy cercado: PSOE introduce moción de censura y Ciudadanos le pide elecciones

El jefe del Ejecutivo opinó que la moción se presente en el único interés del líder socialista, Pedro Sánchez, pues este sigue buscando "su sitio en la política" española.

Según el gobernante español, el líder socialista carece de autoridad moral para presentarla y su único objetivo es ser presidente del Gobierno "a cualquier precio y con quien sea".

Lea también Rusia analizará cómo sanciones contra Venezuela pueden influir en proyectos conjuntos

Aludía a la necesidad que tendrían los socialistas de pactar con otros partidos, incluidos nacionalistas e independentistas catalanes, para que la moción de censura prospere en el Parlamento. "Cualquier gobierno constituido con estos apoyos es inviable, el señor Sánchez lo sabe y le da igual", enfatizó Rajoy.

Rechazó que haya perdido credibilidad tras la sentencia por corrupción y dijo que agotará la legislatura si de él depende porque beneficia al interés general.

Lea también Tribunal Constitucional de España suspende ley que permitía investir a Puigdemont

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/