http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Ramos Allup: en la consulta han participado muchos empleados públicos y chavistas de base

Ramos Allup: en la consulta han participado muchos empleados públicos y chavistas de base
- Foto: Daniel Blanco
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 2:35 p.m.

El secretario general de AD aseguró que el Gobierno, ante la contundente movilización contra la constituyente, dirá "que esto era una especie de velorio sin concurrencia"

En la consulta convocada por la oposición para este domingo participan empleados públicos y muchos chavistas de base, destacó el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup. Hay "muchos funcionarios públicos y mucha gente militante del chavismo de base que sabe que hay que salir de este gobierno" para recomponer el país, resaltó.

La gente está automovilizada, resaltó Ramos Allup. Ha concurrido de manera pacífica "sin Plan República, sin Consejo Nacional Electoral", subrayó.

En el exterior "la concurrencia de los venezolanos ha sido masiva", explicó.

El secretario general de AD aseguró que el Gobierno, ante la contundente movilización contra la Constituyente, dirá "que esto era una especie de velorio sin concurrencia", pero cuando los hechos son tan notorios como estos, "esto va a ser un notición en Venezuela y en el mundo". Calculó que más de 8 millones de personas participarán en la consulta.

Ramos Allup también instó a no adelantar anuncios sobre las acciones que tomará la oposición en las próximas horas y días.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/